Domingo, 25 Junio 2017

VirtueMart 3

Contenido[Ocultar]

Virtuemart 3 es compatible con Joomla 2.5 y Joomla 3.x, la nueva generación del componente joomla de comercio electrónico VirtueMart, ya está disponible con muchas nuevas características que elevan la potencia de esta extension para Tiendas Online en joomla!. Construido desde la experiencia de más de 10 años desarrollando la extension, VirtueMart 3 ofrece una solución potente y completa, incluyendo muchas nuevas características técnicas, aunque es un desarrollo continuado de VM2...

El objetivo era hacerlo compatible con Joomla 3, aumentar la estabilidad y el rendimiento. Resumiendo, que superficialmente VirtueMart 3 se ve y funciona casi como Virtuemart 2, pero la dirección es diferente. Hay bastantes novevdades, que son interesante.
Pero vuelvo a insistir con la parte de la adminitración, que sigue siendo una tarea pendiente de los de virtuemart.

A la hora de comparar entre las versiones, observaran una mayor velocidad, lo que si he comprobado y es correcto. Añadido de botones en la vista de la consulta por categoría, y finalización la compra más simple, algo MUY esperado. Los administradores que elijan virtuemart 3 para su tienda online, se darán cuenta de la velocidad del backend mejorada y CustomFields (Campos para personalización) simplificados. Y muchas más herramientas para ofrecer a los clientes, que visiten una tienda creada con virtuemart 3.

Para garantizar la correcta carga de JavaScript se tuvo que implementar un cargador propio de Javascript. Pudiendo extender esa función también a otros puntos, por ejemplo, la paginación de la página de exploración de producto.

Reducción en las consultas SQL para las tareas más utilizadas en más de un 25%. Funciones pesadas se realizan en caché adicional con el caché de Joomla.

Beneficios para Desarrolladores

El nuevo núcleo viene con mejoras para proporcionar una mejor compatibilidad de actualización. Por ejemplo, los nuevos Userfields personalizados incluyen ahora una opción para que aparezca en la página de compra y se pueden usar diseños propios, por lo que es fácil de ajustar, sin tocar la plantilla y sobrescrito por el layout y otras funciones mejoradas.

Acceder directamente al backend VirtueMart desde el frontend, sin tener acceso al backend de Joomla. Ahora, el sistema ofrece diferentes modos para diferentes sistemas de múltiples proveedores. VM3 ahora está preparado para trabajar con un equipo de ventas.

Se han reducido las dependencias en Joomla, pero incrementando la integración.

Con nuevas opciones, rediseñado y mucho más flexible de usar. En VM2 se tenía que anular ninguno o todos los CustomFields (Campos personalizados) de los padres. En VirtueMart 3 puedes desactivar o anular cada CustomField independiente de los demás padres en hijos y se pueden anular o desactivar opciones. Esto hace la creación de menus, mucho más fácil y con condicionantes.

"Shoppergroup adicional" es una nueva característica para shoppergroups (Grupos compradores), que no sustituye a los grupos predeterminados. Esto es muy útil si utiliza los shoppergroups por defecto para el cálculo.

Consulta de la lista de los productos, por ejemplo, ochenta productos, de forma mucho más rápida.

Las nuevas versiones de jQuery ahora son principalmente los mismos que en Joomla 3.6 (v1.11.0 jQuery, jQuery UI - v1.9.2, el legado completo). Tiendas utilizando Joomla 2.5 con VirtueMart 3 también se benefician de esto. Previene problemas de configuración innecesarios.

Extensiones listas para VM3

Todos los cambios en la API han sido profundamente probados, más desarrolladores externos ya han actualizado sus extensiones. Todo el núcleo y las extensiones están trabajando ahora con la nueva capa (vmText, vRequest, ...). Para más información, visite http://extensions.virtuemart.net para actualizar sus extensiones.

La experiencia del cliente

Se beneficiará de una experiencia de una compra más suave con menos clics:

  • La mejora de velocidad de carga de páginas.
  • La posibilidad de agregar productos y sus variantes para la compra directamente desde la vista de la consulta por categoría.
  • Proceso más sencillo, de compra, que ayuda a reducir el abandono de la compra.
  • Los gastos de envío predichos antes de ingresar la dirección completa. (Importante para evitar sorpresas al cliente).
  • Ver contenidos para los usuarios registrados se almacenan para permitir volver al checkout, en un momento posterior.
  • Para las tiendas multi-idiomas, ahora tenemos un repliegue de idioma para el idioma predeterminado para el texto no traducido.

Los comerciantes y Creadores de Tiendas

Verán mejoras significativas, tales como:

  • El más avanzado VM disponible hasta la fecha.
  • Mayor rendimiento backend.
  • Simplificación del proceso para agregar e implementar CustomFields (Campos para Personalización) en productos.
  • Parámetros mejorados para la visualización de productos y categorías relacionadas.
  • Parámetros adicionales para los puntos de vista en la configuración del menú joomla.
  • Agregar y configurar sus propios shopperfields directamente utilizable en el carrito de la compra con facilidad.
  • Mayor capacidad para Restringir / Administrar el acceso de los empleados a las funciones clave que utilizan ACL.

Para los desarrolladores de plantillas

  • Mantener un aspecto consistente a través de múltiples puntos de vista mediante nuevos compartimentos en los diseños.
  • Mejora del CSS. (Hojas de Estilo)

Crear tu entorno de Mercado

  • Diferentes modos para múltiples proveedores.
  • Administración frontal completa.

Mejoras desde una perspectiva técnica

Puntos importantes del equipo de desarrollo fueron varios:

  • Compatibilidad con Joomla 3.
  • Limpieza estructura arquitectónica.
  • Aumento de la estabilidad.
  • Mayor rendimiento tanto para la parte publica y administración.
  • Reducen las consultas SQL para las tareas más utilizadas en más de un 25%.
  • Reducción de la dependencia de Joomla.


Cómo actualizar

NO actualizar directamente en vivo - debe ejecutar actualizaciones en una versión de prueba de su tienda y probar a fondo antes de considerar una actualización en vivo.

Antes de ponerse a actualizar desde virtuemart 2, lean la documentación del siguiente enlace > Documentación para actualización para obtener información adicional.

Para los que tienen la última versión 3.0.18, les aconsejo que realizen una prueba de actualización fuera de producción por el cambio de núcleo, sobre todo las tiendas que utilizen varios idiomas.

Los sistemas actualizados se establecen de forma predeterminada en el modo de diseño heredado. En caso de que una tienda utilice un complemento de sistema que trabaje con VirtueMart, puede ocurrir que haya problemas con una tienda multilingüe. En este caso pida al desarrollador de complementos una versión actualizada (la mayoría de los desarrolladores de terceros ya proporcionan una versión actualizada). Para los cambios de diseño, recomendamos encarecidamente utilizar las nuevas opciones de diseño con la técnica template override.

Templaters y cualquier desarrollado de terceros utilizando el objeto de configuración VirtueMart en el disparador onAfterInitialise. Leer el post del foro de virtuemart. Actualizare el tutorial sobre template override para virtuemart 3 en breve.

El nuevo manejo de la vista de categoría y categorías, es la característica más interesante del nuevo núcleo. Las nuevas opciones para las categorías se establecen globalmente en la configuración de VIRTUEMART y se pueden ajustar en la categoría en sí y / o en el elemento de menú de la categoría.

La nueva vista de categoría tiene todas las opciones antiguas de la vista de "primera página", por lo que los propietarios de tiendas en funcionamiento ahora también pueden mostrar productos agrupados de una categoría, por ejemplo, destacados o top ten.

La vista anterior de la primera página "virtuemart" ahora está obsoleta y no se desarrollará más, pero seguirá funcionando para los actualizaciones. Mejoras adicionales de GUI en el backend reducen los clics y proporcionan una mejor visión general de la administración de la tienda.

Mejoras bajo el capó.

El nuevo núcleo tiene muchas mejoras bajo el capó. El diseño del sistema se hizo más consistente y sigue cada vez más la estrategia de almacenamiento en caché de objetos. Esto significa que carga un objeto completo, incluso sólo necesitamos el nombre, porque es muy probable que necesitamos el objeto completo un poco más tarde de todos modos. También hemos agregado cachés de programas para funciones enteras, no sólo para búsquedas en bases de datos.

Orientación a WordPress

Además, el nuevo núcleo establece rumbo a la compatibilidad con Wordpress. Por ejemplo, las opciones por categoría son importantes para WP, porque no hay opciones de elementos de menú similares a las utilizadas en joomla. El nuevo sistema de lenguaje todavía usa el objeto joomla JLanguage, pero el manejo anterior se ha separado, así que podemos usarlo mejor en WP. También tiene la ventaja de que podemos cargar diferentes idiomas con sustituciones de idioma para cada idioma correctamente en una llamada de una página. Necesitamos esto, por ejemplo, para diferentes idiomas de correo electrónico. Anteriormente sólo se reutilizaba el antiguo objeto JLanguage.


Ver todos los añadidos desde Virtuemart

Descarga VirtueMart 3.2.2

 

 

Consultor y Desarrollador Proyectos Web
lorenzo
Author: lorenzo
Sobre mi...
Otros contenidos de este Redactor

Debe registrarse para poder Comentar