Miércoles, 28 Junio 2017

Template Joomla Blog Zmash, con ecommerce DigiCOM

Contenido[Ocultar]

Una plantilla joomla 3.5 con su quickstart, orientado para Bloggers, que inlcuye el sistema Ecommerce DigiCOM, realizada con la técnica Responsive web design, que nos va a permitir mostrar la web en cualquier dispositivo móvil. Con un menú móvil, muy claro y de fácil uso, a la hora de desplazarnos a traves de los distintos apartados de nuestra web desde cúalquier dispositivo portable...

Con un estilo atractivo y una navegabilidad intuitiva, para la lectura de los contenidos incluidos en la web creada con dicha plantilla.

Los blogs, como formato de lectura, es muy apreciado y usado, cada vez más por las empresas en sus webs de presentación, que reciben hasta un 97% más de enlaces entrantes, y una forma practica para comunicarse con futuros clientes, así como clientes actuales.
En un proximo texto, hablare de la importancia de un blog dentro de páginas de empresas y tiendas online, que normalmente utilizo cuando envío presupuestos a posibles clientes.

El quickstart también incluye la extensión para realizar comentarios llamada Komento, el cúal esta tomando cada vez más adeptos en detrimento de Jcomments.

Vista desde los tres dispositivos más habituales para navegar por internet.

En cuanto a DigiCOM es una extensión para Ecommerce, bastante nueva pero con una serie de caracterisicas que la hace atractiva, al menos para probar, como la posibilidad de vender productos digitales para su descarga, previa compra. Un tema restringido en virtuemart 3 a extensiones de virtuemart de pago.

Captura vista detalle producto DigiCOM

En resumen, una plantilla de aspecto sólido y con posibilidades de personilzación elevadas a traves de su framework template EXPOSE.

Descarga Template y Quickstart ZMash

 

Consultor y Desarrollador Proyectos Web
lorenzo
Author: lorenzo
Sobre mi...
Otros contenidos de este Redactor

Debe registrarse para poder Comentar