Template joomla! 3 Joomshaper Radon Liberado

Con este gesto de Joomshaper, liberando la plantilla RADON para su disfrute de forma gratuita, ahora podemos disfrutar de una plantilla joomla 3 con el framework helix 2 que es uno de los mas sencillos y practicos a la hora de crear nuevas posiciones, entre otras muchas funciones que permite el framework. El minimalismo se ha convertido en una tendencia popular en el diseño web, hoy día. Limpio y vistoso, permite que su contenido brille sin desorden, ni  con espacio entre bloques de modulos y escritura demasiado estrechos.

Además la plantilla premium Joomla está totalmente equipada con la última tecnología, como el uso de clase LESS, HTML5/CSS3 y Mega Menu incorporado.

{xtypo_rounded2}El Template joomla! Radon puede ser un template util para los no iniciados en la personalización de templates joomla!, por su sencillez y claridad a la hora de efectuar ajustes del template.{/xtypo_rounded2}

JoomShaper RADON

Desdes el panel de control accesible, se puede comprobar fácilmente todas las características que incluye el nuevo Framework Helix 2, como por ejemplo, cambiar de forma rápida los aspectos del diseño con un panel de opciones incorporado.

La plantilla, que esta acompañada de un Quickstart para instalación rápida, que incluye, en los datos de ejemplo, las indicaciones sobre tipografía, posiciones de módulos, estilo de módulos, páginas de ejemplo, como la de contacto, servicios, redactar con columnas, tabla de precios y otras de útilidad a la hora de personalizar nuestra web joomla!

{xtypo_download} Descarga Template Joomshpaer RADON {/xtypo_download}

6 Comments

  1. victorias 10 julio, 2014
  2. marcolo 10 julio, 2014
  3. redlo 10 julio, 2014
  4. panman 18 octubre, 2014
  5. KLAS 8 diciembre, 2014
  6. panman 8 diciembre, 2014

Leave a Reply