Publicar articulos por Email y MMS

Sin cables y sin tu ordenador. Para enviar un nuevo artículo en tu sitio Joomla! 1.5 en cualquier lugar, es posible desde un teléfono móvil o e-mail con la extension MMS blogs 2.3. Dispone de una función  que le permite recuperar los mensajes de tus cuentas de correo a intervalos regulares (por ejemplo, 15 minutos) para que se visualice como un blog. Por supuesto, puede elegir secciones y categorias y sus derechos de publicación. Los mensajes MMS o correos electrónicos pueden estar acompañados por archivos multimedia de imágenes y vídeos…

Por supuesto, MMSBlog podrá notificar la recepción de mensajes por correo electrónico a cualquier persona o a todos los redactores de su sitio Joomla! Por lo tanto, esta prórroga también se puede usar para administrar varios editores con una recepción y publicación de una o varias direcciones de correo electrónico.

{xtypo_download} Descarga MMS Blog 2.3.0 final para Joomla 1.5 {/xtypo_download}
MMS Blog 2.3 gestiona las categorías y las secciones, se puede ver la lista o directamente desde el panel. Por lo tanto, puede ser apropiado, por ejemplo, una o más direcciones para vincular a una categoría específica, cada usuario podrá escribir a una dirección de correo electrónico en relación con el tema de su mensaje.

Para ver los mensajes, no se olviden crear el vínculo por medio del componente al menú.

Tenga en cuenta que la extensión se instala automáticamente con un plugin que permite actualizar los datos. Así que cuando el intervalo de tiempo ha transcurrido, el plugin recupera los mensajes nuevos en la próxima carga de las páginas de su sitio.

Por último, para obtener estas características, su version php de su servidor debe tener la extensión “php_imap” instalada y activada. Este requisito limita la prueba en local.

Espero que les guste, aunque yo mismo no lo he probado, he leido buenos comentarios sobre el mismo. Es un componente diferente y que abre nuevas posibilidades. Solo tiene una pega, esta traducido a varios idiomas pero no al castellano, a ver quien se anima.
+ Extensiones Joomla
{loadposition bottom}

Comments

  1. skullzgroup

    Muy interesante
    Lorenzo:

    La verdad que tiene muy buena pinta este petit component,será cuestión de testearlo a ver como se comporta.No hay que dejar de lado todo lo nuevo nunca.

  2. matiasoporto

    Le faltaria….
    Esta mas que bueno el componente…. lastima que no publica como articulo común. Eso seria mas que interesante en vez de tener su propio gestor de artículos.

Deja un comentario