Presupuesto web

INFORMACIÓN PRESUPUESTO DESARROLLO PÁGINA WEB

Todos conocemos el avance imparable de la nueva forma de navegación a través de nuestro inseparable teléfono móvil y que el futuro ya ha llamado a nuestra puerta. La pregunta es si nos vamos a quedar donde estamos o vamos a movernos en el mismo sentido.

Su Web, debe ser una prolongación de su actividad.

Le va a permitir entrar y acceder donde ahora mismo, desde su localización actual, simplemente es imposible sin una ventana conectada a la red INTERNET desde la que nos observen...

Presupuesto diseño web

LOS 4 PASOS DEL DESARROLLO DE UNA PÁGINA WEB

opción 1

El primer paso será definir el diseño en función de la actividad que se va a realizar y el mensaje que se quiere mostrar en esa WEB. Posición de cada apartado dentro de esa estructura.

opción 2

Una WEB puede estar alojada en un Hosting convencional, un Servidor Virtual Privado (VPS), un Servidor Dedicado, o en un Cloud Hosting. Dependera de las previsiones de tráfico que va a obtener la página web. Les daremos a elegir varias opciones, tieniendo en cuenta la cuestión monetaria.

opción 3

Desarrollo y configuración de TODAS las funciones de la web orientadas al tipo de información que vamos a presentar y mostrar. Cualquiera que sea la actividad deberá incluir los accesos rápidos mas destacables desde la página de inicio...

Con el desarrollo presentable (Antes de su finalización y repasados los detalles) con todas las funciones programadas y activadas, se realiza una prueba con el cliente para la comprobación antes de las terminaciones y puesta en producción.

Rellenar el formulario solo te llevara 30" segundos.
Presupuesto web
Por favor añada su email corercto para que podamos ponernos en contacto.
Indique aquí la dirección de su web actual
Si dispone de archivos que ayuden a realizar el presupuesto no dude en enviarlos
Escriba aquí como quiere que sea su web y lo que crean necesario para que comprendamos mejor el que y el como lo quiere. Puede añadir direcciones web que sean de su gusto a modo de ejemplo, para orientarnos.

ADEMÁS, APRENDERÁS…


A incluir...

Contenidos / Artículos en tu web desde la adminitración, redactar de forma correcta artículos destacables de los temas más interesantes de tu actividad, para atraer tráfico a tu web, crear Boletines para enviar a tus usuarios y conseguir su fidelización.

A elaborar informes...

Analizar, controlar, volver a analizar y corregir. Usar Google Analytics. Inlcuiremos la opción de control y gestión de Google Analytics en el mismo sistema, para gestionarlo directamente desde la administración.

Administración de la Página Web

Los CMS (Gestor de contenido) como joomla, incluyen la posibilidad de gestionar TODO los contenidos de forma sencilla, además de gestionar Banners, Call to Action, Sliders... de una forma detallada y eficaz con un control absoluto SIN NECSIADAD de saber programar, lanzar campañas que te permitiran atraer NUEVOS ADEPTOS a tus contenidos. Te enseñaremos a gestionarlo TODO.

A realizar tareas de mantenimiento...

Generación de copias de seguridad, actualización de los sistemas cuando se requieran. Es importante tener un trabajo terminado que cumpla con sus espectativas, pero igual de importante es, tener un sistema actualizado y con copias de seguridad regulares.

A optimizar...

El SEO (Search Engine Optimization) forma parte del  marketing digital. El posicionamiento en buscadores ayuda a dirigir el tráfico a tu WEB. Aunque hoy día NO TODO es SEO. Les enseñaremos cómo atraer tráfico directo a su Web, de personas interesadas en sus contenidos y convertirlos en adeptos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •