Presupuesto para rentabilizar mi web

INFORMACIÓN PARA ELABORAR UN PLAN DE MARKETING PARA QUE SU WEB SEA RENTABLE

con todo lo que INCLUYE

El Presupuesto

El objetivo de cualquiera que centre su actividad desde INTERNET es darse a conocer, y que los que nos visitan estén interesados en lo que ofrecemos, sea un producto, un catalogo, textos o libros, imágenes, videos o cualquier otra cosa o tema, y es primordial obtener visitas segmentadas interesadas en exactamente lo que ofrecemos ya que de nada te va servir vender un coche si el que te visita busca una bicicleta, y si no es nada, sera bien poco. Lo que se convertirá en un uso indebido de tus recursos.

Una Web, una Tienda Online... SIN un PLAN de Marketing adecuado siempre lo tendrá mucho más complicado para sobrevivir.

NO olviden que el MARKETING esta presente en todas partes y en casi todo lo que vemos y nos rodea.

Plan de Marketing para mi web
Rellenar el formulario solo te llevara 30" segundos.
No es obligatorio, es simple cortesía para saber como dirigirnos a la persona que envío el formulario.
Por favor añada su email de contacto correcto para que podamos comunicarnos.
*El Marketing trata de un conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de producto(s).

** Los boletines se usan para contactar regularmente con sus contactos para informarles de NOVEDADES y OFERTAS
Indique aquí la dirección de su web actual
Si dispone de archivos que ayuden a realizar el presupuesto de marketing para su web, no dude en enviarlos.
Escriba aquí como quiere que sea su web y lo que crean necesario para que comprendamos mejor el que y el como lo quiere. Puede añadir direcciones web que sean de su gusto a modo de ejemplo, para orientarnos.

ADEMÁS, APRENDERÁS…


A incluir...

Contenidos / Artículos en tu web desde la adminitración, redactar de forma correcta artículos destacables de los temas más interesantes de tu actividad, para atraer tráfico a tu web, crear Boletines para enviar a tus usuarios y conseguir su fidelización. No es SEO pero si es importante aprender estos pasos para ayudar a atraer tráfico.

A elaborar informes...

Analizar, controlar, volver a analizar y corregir. Usar Google Analytics. Inlcuiremos la opción de control y gestión de Google Analytics en el mismo sistema, para gestionarlo directamente desde la administración. Le ayudara a controlar y verificar que el SEO trabajado e incluido tiene su repercusión en su página web.

A optimizar...

El SEO (Search Engine Optimization) forma parte del  marketing digital. El posicionamiento en buscadores ayuda a dirigir el tráfico a tu WEB. Aunque hoy día NO TODO es SEO. Les enseñaremos cómo atraer tráfico directo a su Web, de personas interesadas en sus contenidos y convertirlos en adeptos.