Pedir un presupesto para SEO

INFORMACIÓN POSICIONAR WEB EN BUSCADORES DE FORMA NATURAL

con todo lo que INCLUYE

El Presupuesto

El objetivo más importante para la web de su empresa, su blog, su tienda online..., es hacer que su página aparezca en los primeros lugares de los buscadores cuando un navegante realiza una búsqueda relacionada con su actividad..

Una Web, si no aparece en los primeros lugares, simplemente... NO EXISTE.

Lo que mas le conviene es implementar de forma correcta, el denominado SEO (Search Engine Optimization - Traducido > Optimización Posicionamiento en Motores de búsqueda) dentro de su sitio Web...

Presupuesto SEO para mi web
Rellenar el formulario solo te llevara 30" segundos.
No es obligatorio, es simple cortesía para saber como dirigirnos a la persona que envío el formulario.
Por favor añada su email corercto para que podamos ponernos en contacto.
*La opción SEO Avanzado se recomienda para Tiendas Online. Si quieres vender algo, no esperes que salgas de los primeros porque si. Se trata de ser REALISTAS.
Indique aquí la dirección de su web actual
Necesitamos conocer la tématica de su web para orientrale de forma correcta
Escriba aquí lo que crea oportuno para ayudarnos a comprenderle mejor. Solo en caso de necesidad.

ADEMÁS, APRENDERÁS…


A incluir...

Contenidos / Artículos en tu web desde la adminitración, redactar de forma correcta artículos destacables de los temas más interesantes de tu actividad, para atraer tráfico a tu web, crear Boletines para enviar a tus usuarios y conseguir su fidelización. No es SEO pero si es importante aprender estos pasos para ayudar a atraer tráfico.

A elaborar informes...

Analizar, controlar, volver a analizar y corregir. Usar Google Analytics. Inlcuiremos la opción de control y gestión de Google Analytics en el mismo sistema, para gestionarlo directamente desde la administración. Le ayudara a controlar y verificar que el SEO trabajado e incluido tiene su repercusión en su página web.

A optimizar...

El SEO (Search Engine Optimization) forma parte del  marketing digital. El posicionamiento en buscadores ayuda a dirigir el tráfico a tu WEB. Aunque hoy día NO TODO es SEO. Les enseñaremos cómo atraer tráfico directo a su Web, de personas interesadas en sus contenidos y convertirlos en adeptos.

LOS 4 PASOS SEO PARA TU PÁGINA WEB

Si su Web tiene una indexación correcta dentro de los buscadores, su empresa, blog, página, tienda... llegará a más cantidad y calidad de público y a una mayor cantidad de posibles clientes / ususarios. No importa de que se trate su proyecto, lo que importa es aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, pero no de cualquier manera.

opción 1

Keywords y palabras claves

¿De qué manera llegamos a las palabras clave?. Analizando por completo la densidad del contenido de su web y buscando las palabras más acordes con su empresa,producto,proyecto. Las palabras claves siempre tienen que estar enfocadas al cliente,por eso es muy importante elegirlas bien.

opción 2

Contenido y estructura Web

Otro punto muy importante dentro de su página WEB es el tema del contenido y estructura de las noticias, menús, links, etc...
Desde nuestro equipo les enseñamos a diagramar de manera correcta,todos sus contenidos para una mejor indexación dentro de los buscadores.

opción 3

Etiquetas META

Implantamos las etiquetas dentro de las páginas en las que quiere posicionar su producto / contenido. Al colocar las etiquetas meta dentro del contenido de sus páginas,le agilizamos el trabajo a los robots spiders de los principales buscadores de la red.Google,Yahoo,Msn,etc... Las etiquetas que colocamos dentro de sus páginas son: <meta> description,keywords,title y robots.

Robots.txt y Sitemap,xml

Por último cuando terminamos el desarrollo WEB de su empresa, creamos dos archivos que son importantisimos para que los buscadores hagan que su empresa tome fuerza en la red. En el archivo llamado robots.txt configuramos todos los parámetros para que los Spiders (Arañas o Rastreadores de Buscadores) accedan más facil a su contenido web y el sitemap.xml,que es configurado mediante un componente que implanta todas las url de su empresa en un listado.