Presupuesto creación de una Tienda Online

INFORMACIÓN DESARROLLO TIENDA

con todo lo que INCLUYE

El Presupuesto

Estar dispuesto a trabajar para esa extension de su negocio actual o estar convencido de poder trabajar cada día en una idea nueva para montar un nuevo negocio online, cada día como lo haría en su tienda o negocio actual y si no lo tiene aún, pensar como si se tratara de uno, del cual se debe cuidar su aspecto y clientela igual o mejor que si fuera un negocio con presencia física...

ES LA CLAVE para hacer RENTABLE esa TIENDA ONLINE.

Pensar que una Tienda online publicada debidamente en INTERNET, simplemente no tiene barreras, solo las que nosotros mismos le imponemos. Pero tampoco se puede actuar "A lo loco" y debemos ser concientes de cada paso que damos...

Diseño web tienda Online
Rellenar el formulario solo te llevara 30" segundos.
Presupuesto Tienda Online
Por favor añada su email corercto para que podamos ponernos en contacto.
Indique aquí la dirección de su tienda online actual
Si dispone de archivos que ayuden a realizar el presupuesto no dude en enviarlos
Escriba aquí como quiere que sea su tienda online y lo que crean necesario para que comprendamos mejor el que y el como lo quiere. Puede añadir direcciones web que sean de su gusto a modo de ejemplo, para orientarnos.

ADEMÁS, APRENDERÁS…


A incluir...

Productos en tu tienda online desde la adminitración, redactar noticias / contenidos en un blog creado para atraer trafico a tu tienda online, crear Boletines para enviar a tus clientes y conseguir su fidelización.

A optimizar...

El SEO (Search Engine Optimization) forma parte del  marketing digital. El posicionamiento en buscadores ayuda a dirigir el tráfico a tu Tienda Online. Aunque hoy día NO TODO es SEO. Les enseñaremos cómo atraer tráfico directo a su Tienda Online, de personas interesadas en sus productos.

A realizar tareas de mantenimiento...

Generación de copias de seguridad, actualización de los sistemas cuando se requieran. Es importante tener un trabajo terminado que cumpla con sus espectativas, pero igual de importante es, tener un sistema actualizado y con copias de seguridad regulares.

A elaborar informes...

Analizar, controlar, volver a analizar y corregir. Usar Google Analytics. Inlcuiremos la opción de control y gestión de Google Analytics en el mismo sistema, para gestionarlo directamente desde la administración.

¿ES NECESARIO ELABORAR UN PLAN PARA NUESTRO NEGOCIO O TIENDA ONLINE?

Sin lugar a dudas, crear una tienda online, debe incluir elaborar un plan de negocio y un estudio de marketing previo.

Plan de negocio para tienda online

Plan del negocio y Estudio de Mercado

Les ayudaremos a estructurar y definir su idea, identificando cuáles son las necesidades para su negocio y la forma en que se conseguirán los objetivos marcados.

Diseñar estrategia para definir productos y/o servicios

Los productos y/o servicios son la base de tu proyecto, definiendo claramente el valor añadido, el valor diferencial de dichos productos o servicios. También el cómo és, qué aporta, qué soluciona y cómo lo hace. Establecer una estrategia de comercialización.

Administración de la Tienda Online o Negocio

Los CMS (Gestor de contenido) como joomla, incluyen la posibilidad de gestionar TODO los contenidos de forma sencilla, además de gestionar tu negocio o Tienda Online de una forma detallada y eficaz con el control absoluto de tu TIENDA para lanzar campañas que te permitiran atraer NUEVOS CLIENTES. Te enseñaremos a gestionarlo TODO.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •