Sábado, 19 Agosto 2017

Después de redactar un articulo sobre extensiones para comentarios en joomla!, no puedo obviar la opción facebook. Se trata de plugins y módulos que permiten redactar y mostrar comentarios de tus articulos redactados en tu joomla con tu usuario de Facebook. Uno de los problemas por lo que no creia conveniente emplear este tipo de solucion para comentarios era que Google no indexaba los comentrios realizados con facebook y que tenias que crearte si o si una cuenta facebook a lo que no todos estan dispuestos...

Todo el que ha utilizado virtuemart, sabe que uno de los inconvenientes de virtuemart es la finalización de la compra por parte del comprador, siendo poco clara y que despista a la hora de finalizar su compra, llevándolo a traves de paginas diferentes durante el proceso. También es sabido que existen varias opciones para solucionar ese punto ya creadas, pero que son de pago, alguna de las mismas con un precio que se puede entender como un precio alto para su adquisición.
Ahora con el plugin One page Checkout para virtuemart 3, gratuito, creado por los de ZOOtemplate, con un layout muy bien organizado y compacto, y otro llamado VMonepage que localize en Google, podemos crear rejillas (layout) para la vista móvil muy interesantes, con licencia GPL y gratuitos...

Cursos

Joomla 3 básico
49 Students

Cursos para la utilización del gestor de contenidos Joomla!. Un gestor muy potente que permite realizar desarrollos de alto nivel, con estabilidad y seguridad. Mantenido por un grupo elevado de voluntarios, lo que permite mantener el CMS de forma estable y seguro.

Joomla desde Cero
48 Students

¿Te gustaría saber lo básico para iniciarte en la creación de sitios web con el CMS Joomla!? Isidro Baquero nos guía a través de este taller de introducción para principiantes totales.

Php desde cero
9 Students

Curso de programación PHP desde el principio.

WordPress 4
7 Students

Curso WordPress creado para personas que no tienen ningún conocimiento de desarrollo web y desean crear su propio proyecto basado en WordPress.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account