Plantilla Joomla Virtuemart 3 – Bootstrap 3

De nuevo OmegaTheme, nos sirve una nueva plantilla joomla gratuita, creada sobre virtuemart 3, el sistema de comercio electronico mas utilizado en joomla, y el que mas extensiones de terceros para la misma se han creado, con notable diferencia respecto a otras extensiones joomla. El template virtuemart 3 Keila es una plantilla Joomla de uso libre, con un diseño Responsive Web Design, incluido para el theme de virtuemart 3, para facilitar las compras desde móviles con facilidad de uso en la navegabilidad…

El template Keila se puede utilizar para cualquier tipo de tiendas online, con mucho colorido, en principio en orientado a productos para bebé / niño, tienda de artesanías o tienda de dulces, aunque solo se indica a modo orientativo, ya que se puede usar para un sin fin de otras opciones, como indicamos en el articulo personalizar un Template en Joomla. En mi caso la utilize para crear www.nutrikit.mx con un resultado aceptable.

Keila está diseñado sobre una interfaz de usuario para sitios web de comercio electrónico, por lo que ayudara a aumentar su tasa de crecimiento de ventas.

Éstos son los elementos notables en el diseño de Keila:

  • Un gran slider en la parte superior, que llama la atención de los visitantes
  • Módulos bien diseñados para sus ofertas y promociones.
  • Datos de contacto claros para que sus clientes van a encontrar de modo fácil y rápido.
  • La sección del blog para que pueda hacer su comunicación empresarial más transparente.
  • El estilo de fuente sencilla atrae la atención de los clientes mejor en sus productos y servicios.

Template virtuemart 3

La plantilla virtuemart 3 Keila se creo a partir de la última versión Joomla 3.x, así como Bootstrap 3. Esta es una plantilla Joomla adaptable (RWD – Responsive Web Design) por lo que sus clientes podran visitar su tienda y comprar artículos en cualquier parte con sus teléfonos móviles.

{xtypo_download} Descarga Plantilla y QuickStart virtuemart 3 Keila {/xtypo_download}

 

One Response

  1. lorena28 22 junio, 2015

Leave a Reply