Plantilla joomla JF Krom

Una nueva plantilla, especificamente creada para tiendas online completa, con su blog, con el componente joomla k2 2.7 en su última versión. Virtuemart 3 en su versión 3.0.14, y que incluye 14 posiciones diferentes para módulos, como la del slider para colocar informacion destacable. La plantilla viene con 2 estilos diferentes, versión oscura y clara, que se puede elegir desde la administración de la plantilla, con un framework bastante limitado, pero con lo necesario para personalizar la plantilla. Con un acabado muy profesional, tanto en su versión móvil como la habitual desde PC, incluso para smart tv, tomando todo el ancho de la resolución de pantalla…

La plantilla Krom, con el pack Quickstart, incluye la selección de multi idioma, y todos los módulos virtuemart 3 pre configurados para tener lista la tienda en muy poco tiempo, incluso para los principiantes, siempre que no se quiera hacer cambios drasticos.

Captura pagina de inicio

 

Sobre virtuemart, decir que la finalización de la compra se puede mejorar con la ayuda de un plugin tipo One page checkout, lo cúal han descuidado un poco, pero siendo gratuita, bien merece el esfuerzo de descargarse un plugin joomla para el proceso de la compra de productos, instalarlo y activarlo, ya que no suelen necesitar mas que esos dos pasos.

Captura Tienda

 

A lo que se refiere al componente k2 para el blog, poco que decir, salvo que incluye una personalización con la tecnica template override.

En definitiva, una plantilla perfecta para montar tu tienda online, sea para lo que sea, ya que cambiando los productos, con sus imagenes, poniendo tu logo y los enlaces de menu que te parezcan mas adecuados, puedes obtener una finalización de proyecto muy aceptable.

Decir que inlcuye un módulo personalizado para que puedan darse de alta en sus boletines. Algo que hoy día, con la saturación que padece Google Adwords, con una serie de empresas que gastan millones para salir los primeros a través de adwords, hace que por mucho que gastes en campañas de Adswords para vender tus productos, de poco te puede llegar a servir, salvo a aprender a tirar el dinero por la ventana, y eso lo sabe quien se lo ha gastado, y creanme que son unos cuantos, mas si se trata de vender online.

Una politica de envio de boletines bien organizada, con el tiempo, sale mucho mas rentable, además de tener el control de quien recibe la información que se manda, esta insteresado en sus productos, aunque eso es otro tema, queria señalarlo.
Dicho módulo puede ser remplazado por el módulo de Acymailing, una extensión joomla para envio controlado de boletines.

{xtypo_download} Descarga plantilla Krom y Quickstart {/xtypo_download}

 

Comments

  1. lorex

    Aspecto muy profesional
    Lo que comentais, es cierto. Me he descargado el quickstart y realmente es muy sencillo de personalizar. He elegido el aspecto oscuro y queda muy bien.

    Respecto a lo de la finalización de compra, en principio no entendia porque comentaban que no esta preparada para los moviles, y como comentaba, en principio no veia nada raro. Hasta que me di cuenta que al procesar el pago, no mostraba el precio, y aparecia un cursor horizontal, que quedaba muy mal.
    Instale el plugin Onepagecheckout que comentan y tema solucionado.

    Gracias

  2. lidiax

    Me gusta
    He probado el quickstart y tiene las mismas imagenes de la demo, cosa que me ayuda a ver como quedara, pero en mi propio hosting y es de agradecer, ya que no es la primera vez que pruebo los quickstart, y casi siempre vienen con imagenes que son de los desarrolladores y que dejan la demo que instalo con los quickstart, como una cosa rara, y que no termino de ver la finalidad, ya que si te muestran una demo y te la instalas para verlo igual… ¿Que hacen imagenes que nada tienen que ver en lugar de las de la demo?

    No lo entiendo, pero en fin, con esta hemos acertado, asi que gracias otra ves ;).

Deja un comentario