Martes, 21 Noviembre 2017

Plantilla joomla jf Couda

Contenido[Ocultar]

JF couda es una plantilla desarrollada bajo joomla! 3.5. Creada de modo orientativo para empresas y corporaciones, para agencias de servicios web, y para el sector tecnologico. Es también un gran recurso para iniciarse con joomla!, sin grandes dificultades para su personalización...

La plantilla incluye 19 posiciones, con su estilo predefinido. Variedad de diferentes módulos, como el módulo superior de la  página de inicio con varios estilos, entre otros, como el módulo de mapas google (Google Maps) y muchos más!

Con un manejo sencillo del blog, integrada con el componente K2 con la técnica template overrides, incuido diferentes diseños para canales sociales y comentarios. En la administración de parámetros de la plantilla desde el back-end puede cambiar los colores principales de la plantilla, cargando su logotipo o uso del logo en forma de texto, enlaces de canales sociales, etc...

La disposición y orden de las posiciones se pueden ver desde la adminitración de la plantilla en una captura, pudiendo cambiar el logo y otros desde la parte avanzada de la gestión de la plantilla.

El framework no permite grandes cambios desde la adminitración, pero si suficientes para la mayoria para darle el estilo que necesitara cada adaptación.

 

Paginas interiores

 

Otras Paginas interiores

 

Descarga Plantilla y Quickstart JF Couda

 

 

Consultor y Desarrollador Proyectos Web
lorenzo
Author: lorenzo
Sobre mi...
Ofrezco servicios de consultoría y desarrollo para sitios web Joomla, Wordpress, Moodle, Prestashop, Opencart, Magento... entre otros.
Redacto tutoriales joomla, traduzco extensiones y publico las extensiones y plantillas joomla que me parecen interesantes, asi como desarrollos a medida de extensiones.
Otros contenidos de este Redactor

Debe registrarse para poder Comentar

Contenidos Relacionados
Templates Joomla

Plantilla joomla OnePage XEON

Xeon es una plantilla denominada OnePage, por la forma de mostrar la información, en una sola pagina. De de alta calidad realizada con la técnica Responsive Web Design, para Joomla 2.5 y Joomla 3.4....

  • 12/17/2014
  • Por Lorenzo