Lunes, 24 Julio 2017

Plantilla Joomla 3 gratuita JF SALINA

Contenido[Ocultar]

Las plantillas joomla que se presentan desde hace un tiempo medio, han cambiado mucho en cuanto a su arquitectura y formas de configuración para el usuario final, siendo los frameworks (Entorno de trabajo) de las mismas, un punto de inflexión sobre la forma de desarrollar y presentar plantillas joomla.

Los frameworks templates, llamados y definidos comunmente de ese modo, se presentan con un acceso sencillo y rápido desde la administración joomla para que el usuario que lo esta utilizando, le resulte muy comodo de personalziar, y sin necesidad de conocimiento alguno de programación, siendo el propio joomla y su estructura creado para ese mismo fin, que no es otro que el uso del mismo, para personalización sin necesidad de conocimiento alguno de programación web o cualquier otro tipo de lenguaje de programación...

Desde el llamado LAYOUT, cuadrícula que divide en espacios o campos la página que se diseña para facilitar la distribución de elementos como textos, módulos, componentes (Este último de un solo uso) ó gráficos en la misma, permite organizar de forma sencilla, los esapcios de nuestra web y colocar cada apartado en el lugar deseado, y de forma muy sencilla y rápida.

Aunque en este caso no esta incluida la dispisción del layout de forma directa, si es posible configurar la mayor parte de los elementos que puede necesitar sustituir para su personalización.

La plantilla joomla que aqui presentamos, siendo de uso totalmente gratuito, utiliza un entorno de trabajo (Framework) con un curva de aprendizaje rápida y sencilla.

La plantilla incluye 14 posiciones diferentes, para los módulos joomla. Con un módulo superior en la página de inicio con varios diseños, google maps y muchos más!


Un Blog con la plantilla integrada de K2, siendo un template override, con diferentes diseños y una opción de comentarios. En el back-end puede cambiar los colores principales de la plantilla, cargar su logotipo o uso del logo en forma de texto, enlaces sociales, texto de derechos de autor, etc...

Aqui siempre hemos dicho que una plantilla joomla diseñada para un fin, como es el caso de esta plantilla joomla con un diseño moderno, y orientada a profesionales que deseen mostrar sus trabajo en un portafolio, entre otros, puede servir para mucho mas. Algo que pueden observar desde el tutorial Como seleccionar, instalar y personalizar un Template en Joomla

Con un diseño limpio y bien estructurado, es una plantilla joomla, para sacarle partido, mas en su condición de uso gratuito con licencia GPL.

 Descargar Plantilla Joomla JF SALINA

 

Consultor y Desarrollador Proyectos Web
lorenzo
Author: lorenzo
Sobre mi...
Otros contenidos de este Redactor

Debe registrarse para poder Comentar