Plantilla GRATIS para Kunena 5

Despues de un largo tiempo de espera, por fin aprecen las primeras plantillas gratuitas para el componente joomla Kunena en su versión 5, un componente para utilizarlo como foro de debate. Ya que la que incluye estandar no es que digamos de admirar, la plantilla que os presento llamada Simone, destaca por su modernidad y usabilidad…

La plantilla, que incluye instalador, que se efectua desde el propio componente accediendo al apartado de la plantilla, tiene un diseño único con diseño de barra lateral izquierda-derecha. También incluye el diseño estándar de kunena por defecto. Desde la administración del componente Kunena es muy fácil cambiar los estilos de color de la plantilla. También es posible usar cualquier fuente de google, para que se ajuste a su plantilla principal de Joomla.

Simone es un tema independiente, por lo que puede funcionar en cualquier plantilla de Joomla. Con esta plantilla podemos ver y utilizar el foro de debate desde cuaqlquier dispositivo móvil o desde los ya habituales formatos grandes de los Smart TV.

{xtypo_info} Descargar plantilla kunena 5 Simone {/xtypo_info}

13 agosto, 2017

Deja un comentario