Nuevo framework T3 Responsive con Bootstrap

En estos días se ha lanzado una nueva version del famoso framework template de joomlart llamado JA T3, en su version 3.0 con el añadido de Bootstrap. A lo que se refiere a la parte de administración y configuración esta todo cambiado y orientado a objeto. Para los habituados a cambiar posiciones tocando código, no creo que les guste mucho, pero sin lugar a dudas mucho mas sencillo de practicar para los de la generación “TOUCH”…

Una generación que se ha habituado a lo facil y rapido, que a mi modo de ver lo unico que ha generado es un ejercito de zombies sin mas pretención que la de tener un móvil 3G y su circulo de amigos. Los Zombies, tan de moda ultimamente en la caja tonta, que tampoco ayuda mucho que digamos.

Y dejando de lado mis opiniones banales sobre el futuro que nos espera, si es que lo hay, paso a mostrarles distintas opciones y ventajas que nos ofrece la nueva version del framework JA T3.

Una de las mayores ventajas que nos proporciona la tecnica Responsive Web Design es sin lugar a dudas, la velocidad de proceso y agilización del peso de nuestras paginas y por tanto reducción del tiempo de apertura de nujestras webs en internet, mejorando asi nuestro posicionamiento natural en los principales buscadores.

El cambio de la disposición de las posiciones desde la administración es tambien mucho mas sencillo, dejando al usuario configurar su plantilla como guste.

La siguientes imagenes muestran algunos aspectos de la administración, junto con la opción Theme Magic que nos permite visualizar los cambios al momento.

{gallery}jat33{/gallery}

Para su descarga y para que pueda descubrir por si mismo las ventajas que nos ofrece , al ser un sistema nuevo y es de suponer que se realizaran cambios y ajustes varios durante un tiempo, les emplazo a descargar de forma directa el plugin como framework, la plantilla en blanco y/o el quickstart que instala de forma rapida y sencilla, tanto plantilla como framework para mostrar el resultado de la union de ambos y asi poder trabajar directamente sobre su personalización.

{xtypo_download} Plugin Ja T3 v.3.0Quickstart J!3.0Template Blank para joomla 2.5/3.0 {/xtypo_download}

NUEVA web para el framework de Joomlart T3 frameWork, con todas las actualizaciones y mejoras.

Comments

  1. alorque

    Generación Touch
    Mejor ser de la generación Touch que la generación NINI :). Y si, es mas sencillo y de agradecer para gente como yo.

    Saludos

  2. alex99

    Ni nini ni touch 🙂
    Pues yo ni una cosa ni la otra 🙂 . Realmente la programación orientada a objetos es un gran avance y creo necesario su implantación para agilizar el proceso de aprendizaje para la personalización de nuestras webs.
    Claro esta que el conocer el porque y como de las cosas es mas interesante y enriquecedor, y creo que es mas bien cosa de cada uno y si, puede que “idiotize” un poco, pero su finalidad no es otra que la de progresar en el aprendizaje del funcionamiento de las tareas y personalización a lo que se refiere Joomla o cualquier otro CMS.

    Y estoy deacuerdo con el redactor en que no ayuda para nada a nuestro cerebro :), pero es lo que hay.

    Saludos y gracias por compartir estas novedades.

  3. lucas41

    Un avance
    A mi me parece estar en el momento en el que se actualizo a Joomla 1.6 con una administración diferente y un ACL mucho mas avanzado. Y es como todos los cambios, para mejor o peor ya se vera, pero a todos cuesta acostumbrarse.

    A mi, personalmente me viene bien, porque ni soy un entendido en programación ni tampoco alguien que tenga mucho tiempo.
    Y hablando de tiempo, digno es de mención la labor que haceis mostrandonos estas novevdades y la ayuda que prestais en los foros. Ojala hubiese algun modo no economico para compensaros a todos los que ayudais y divulgais en estas cosas.

    Saludos y Gracias

Deja un comentario