Módulo destacados joomla

Este módulo joomla News Show SP2 desarollado para joomla 3 y joomla 2.5, viene a mostrar contenidos destacados, según ID,Hits, Titulo, fecha creación, fecha modificación… de tal manera que se pueden visulizar de uno en uno, una noticia destacada al lado de un listado de otras noticias, entre otras formas y modos de presentación de noticias, seleccionando el layout configurable, para asi poder seleccionar el de su interes. El modulo creado por joomshaper, es un módulo creado especificamente para mostrar introduciones de partes de articulos creados en joomla!, virtuemart o k2.

Programado con la tecnica Responsive Web Design, la configuración basica incluye el titulo, la posición, fecha de publicación. Mientras que la fuente de datos (Data source), tiene las opciones de tipo de extension como K2, virtuemart o joomla!, categoria, orden, destacados, entre otros.

Fuente de datos modulo joomla news show SP2

El layout es algo mas extenso de configurar, auque nada complicado, con las opciones tipicas de número de columnas, articulos por filas, mostrar introducción, número de caracteres a mostrar… Muestro las dos partes en su orden de la parte de configuración del layout, en español disposición, del orden y aspecto en el que mostrar los articulos a destacar dentro del módulo.

En la imagen observaran la posibilidad de incluir enlaces a los canales sociales mas usados, otro punto de su favor.

Layout módulo

 

Imagen seccionada en dos partes para facilidad de visión para el navegante.

 

Layout modulo SP2

Este módulo, por su facilidad de uso y variedad de toma de fuentes como Virtuemart y K2, lo he utilizado en muchos de mis desarrollos, con la facilidad para crear sufijo de clases (Module class suffix) para darle el estilo deseado acorde al estilo de la plantilla que estemos utilizando.

Algunas capturas del uso que le he ido dando.

Modulo Sp2

Modulo sp2

Apecto distinto cambiando la configuración del LAYOUT:

Modulo sp2

{xtypo_download} Descarga News Show SP2 {/xtypo_download}

14 diciembre, 2014

2 Comments

  1. lidiax 15 diciembre, 2014
  2. mariopp1 26 agosto, 2015

Leave a Reply