Martes, 27 Junio 2017

Kunena 1.6

Contenido[Ocultar]
El equipo de desarrollo de kunena, desarrolladores de la extension joomla mas utilizada para montar un Foro sobre el cms Joomla, acaba de lanzar la primera beta de Kunena 1.6. Despues de la version alpha 2 y la correcion de los bugs que suelen traer las versiones alpha, podemos decir que la version Kunena 1.6 puede ser instalada sin mayores problemas. Podemos observar que los archivos de idioma  pasan a ser .ini y no spanish.php como en las anteriores versiones y ya se instalan en la carpeta language de Joomla en su correspondiente carpeta de idiomas. Kunena 1.6 ya viene traducida al español (castellano)...
con la ayuda del siempre eficaz Alakentu, creador del sitio www.kunenaspanish.com, que por cierto, ya forma parte de forma oficial del equipo de desarrollo de Kunena, no sin mas de un problema, aunque esa no es la cuestion. Por lo personal me alegro por el y mucho. Se lo merece.

Algunas caracteristicas del nuevo Kunena 1.6:

  1. Nuevo sistema de control de acceso - Permite a los administradores del sitio control sobre quién puede ver y administrar contenido.
  2. Ilimitada profundidad del Modelo Organizacional - Proporciona a los administradores del sitio y los creadores de contenido niveles de categoría definida por el usuario que permiten la creación de un árbol de categorías con tantos o tan pocos niveles para organizar artículos y otros contenidos, según sea necesario.
  3. Actualizaciones Extensión con un clic - Permite a los usuarios mantener los sitios seguros y controlados mediante la simplificación del proceso de actualización de las extensiones.
  4. Diseño semántica XHTML  - Proporciona una mejor base para la presentación de contenidos y la consiguiente aprobacion de la W3C.

Mas informacion desde kunena.org.

Descarga Kunena 1.6 YA disponible la Version Estable

Actualizar kunena 1.5.x a 1.6.x

NUEVA VERSION Kunena 1.7.1 para Joomla 1.7

Consultor y Desarrollador Proyectos Web
lorenzo
Author: lorenzo
Sobre mi...
Otros contenidos de este Redactor

Debe registrarse para poder Comentar