Miércoles, 28 Junio 2017

Joomla K2 2.3 compatibilidad con joomfish

Los desarrolladores del componente joomla K2, han lanzado la version 2.3. Como ya adelante en el anterior contenido relacionado con K2, esta version incluye los elementos de contenido para el uso de joomfish. Si van a actualizar desde una versión anterior a 2.x, basta con subir los archivos en la parte que corresponde, o bien si el usuario de su hosting es quien controla los permisos de carpetas y archivos y no el apache, pueden instalarlo directamente desde el instalador joomla. Para el idioma eliminen el archivo es-ES.com_k2 e instalen de nuevo el archivo de idioma desde el instalador. No olviden que deberan volver a mirar si los textos que inicialmente se instalan en ingles en la base de datos, se han vuelto a cambiar al ingles...
Los Modulos deberaian ser revisados, ya que se incluyen en la instalacion. Tambien, no olviden instalar Joomfish previamente si desean utilizarlo. Si eres nuevo en el uso de K2, instala el paquete y luego importa algunos contenidos de Joomla! Ir a Componentes> K2> . En el backend y luego hacer clic en la herramienta de importación contenido en la esquina superior derecha!, solo si desean importar sus contenidos y mejorar el aspecto de la presentacion de sus contenidos.

Hay muchos cambios y mejoras en la v2.3. Entre los aspectos más destacados de la nueva versión encontramos:
  1. Nueva vista llamada "Ultimas Noticias por los usuarios seleccionados o categorías", ideal para los diseños de la revista.
  2. Mod_k2_users Nuevo módulo que obtiene una lista de usuarios con algunos filtros junto con X últimos artículos propios.
  3. La coherencia de los flujos de trabajo de edición de contenido, plantillas, CSS y más lógica.
  4. Navegador de medios de comunicación para imágenes y videos en un elemento de formulario de edición.
  5. Nuevo "etiquetas de bloqueo" opción de modo que puede construir su sitio web / comunidad en torno a las etiquetas preestablecidas.
  6. Nueva opción para WYSIWIG "textarea" tipo de "Campos Extra". datos CSV subido a través de "campos adicionales" Ahora se pueden borrar.
  7. En la parte de edición de interfaz, los usuarios ahora pueden ver su "inédito" artículos (si pertenecen a algún grupo de usuarios de K2, que no tiene permisos para auto-publicación de artículos) en su "usuario" de la página. El material no publicado son de estilo diferente y tienen una bandera relacionada para indicar su estado.
  8. Mod_k2_content ahora tiene nuevos filtros de contenido, por ejemplo, la capacidad para buscar artículos con un video.
  9. Nuevo plugin K2 de eventos permite anular los comentarios K2 por defecto del sistema.
  10. Todos los componentes de plantillas, así como mod_k2_content y mod_k2_users plantillas son todos basados en el concepto de "on-the-fly" MVC plantillas (que JoomlaWorks introdujo por primera vez!), Lo que significa que puede crear la carpeta anula sólo dentro de Joomla! plantilla!.
  11. Más CSS neutralizados, más fácil de peinar, más fácil de modificar. los desarrolladores de plantillas puede copiar el css / y / carpeta de imágenes desde / components/com_k2 y ponerlos dentro de sus plantillas CSS para anular totalmente K2!
  12. <br> elemento innecesario que causó el espaciamiento vertical en WebKit navegadores basados como Safari y Chrome han desaparecido de todos los módulos y componentes plantillas.
  13. Joomfish! Traducción de joomfish en la interfaz está de vuelta y que funciona correctamente (gracias a Alex Kempkens en http://www.joomfish.net por su gran ayuda).

    Listado Elementos de contenido extensiones Joomla

  14. Nuevo "Mantemiento activo de la edicion" esto significa que nunca se cerrará la sesión del administrador (o frontend) al editar un tema K2!
  15. Compatibilidad sh404sef ha sido probado ampliamente y con éxito!
  16. IE archivos CSS han sido eliminados!
  17. Ajustes del avatar del usuario en los módulos de ahora pueden ser totalmente controladas.
  18. HTML enriquecido en comentarios ya está disponible. URL también se convertirán en enlaces HTML.
  19. Mejor URL (sin? ITEMLIST o de otras consultas, tal como fue creado, en algunos casos dentro de los módulos) De esto no estoy muy seguro que suceda en el caso de actualizar de 2.x a 2.3, comenten si les funciona o no.
  20. Nube de etiquetas K2 que se pueden filtrar por categorías.
  21. Mejor SEO! K2 ahora la adición automática las primeras 150 palabras de texto del elemento en la "descripción" meta etiqueta, si no se especifica ninguno. Asimismo, utilizará las etiquetas añadidas para la "etiqueta de palabra clave meta".
  22. Ahora puede elegir para esconder completamente los vínculos generados de fuentes RSS que se adjunta en el <head> del documento. Esta es una opción independiente para el icono de RSS que se mantiene inalterado.
  23. Ahora puede activar o desactivar el K2 o Joomla! plugins procesados por mod_k2_content. Resulta útil cuando se quieren "silenciar" plugins.
  24. K2 ahora genera canales RSS de cualquier contenido generado prácticamente desde todos los módulos y el componente del curso. Hay una construida en el mecanismo en K2, que también permite encontrar contenido de una manera REST API.
  25. Las mejoras en las formas del frontend y backend ahora al hacer la edición de contenido, lo hacen mas facil.

Descarga desde el D.E.J.E la version joomla K2 2.4.1 Actualizada + Idioma español


Eso es todo por ahora amigos!
Consultor y Desarrollador Proyectos Web
lorenzo
Author: lorenzo
Sobre mi...
Otros contenidos de este Redactor

Debe registrarse para poder Comentar