Viernes, 24 Noviembre 2017

Joomla! 3.5

Contenido[Ocultar]

Llego la versión estable joomla 3.5 con un editor TinyMCE mejorado y otras mejoras sustanciales, pero la "noticia" esta en el soporte sobre PHP 7, versión lanzada en 2015 y que aumenta el rendiento del cms notablemente.
Es un avance, aunque no les recomiendo que se pasen todavia a esa versión php por las extensiones de terceros que puedan tener instaladas, ya que podria surgir alguna incompatiblidad, y es mejor esperar a que vayan actualizadolas para que sean totalmente compatibles, auqnue desde joomla indican que las incidencias son menores...

Otras mejoras cómo, botones del editor mejorado TinyMCE dentro del mismo, personalziación de la plantilla por defecto protostar mas sencilla, notificaciones de actualización por correo electrónico, exportación de información de sistema, arrastrar y soltar imágenes, datos del sistema anonimizados, insertar módulos en artículos fácilmente, ya completo para móviles.. entre otros.

Ver video joomla de Destacados

Descarga joomla 3.5.1 (Versión actualizada)

 

Consultor y Desarrollador Proyectos Web
lorenzo
Author: lorenzo
Sobre mi...
Ofrezco servicios de consultoría y desarrollo para sitios web Joomla, Wordpress, Moodle, Prestashop, Opencart, Magento... entre otros.
Redacto tutoriales joomla, traduzco extensiones y publico las extensiones y plantillas joomla que me parecen interesantes, asi como desarrollos a medida de extensiones.
Otros contenidos de este Redactor

Debe registrarse para poder Comentar

Contenidos Relacionados
Versiones Joomla

Joomla 3.4

La versión joomla 3.4 introduce nuevas características en el CMS, como la edición mejorada desde la parte pública, la disociación de enlaces web, nuevo Google reCaptcha y mejoras de seguridad...

  • 02/25/2015
  • Por Lorenzo