jDownloads | Modo Nativo

El componente ha dado un salto cualitativo y ha incorporado muchas mejoras importantes. Sin duda, se está convirtiendo en el gestor de descargas más completo que existe y, aunque la multitud de características lo hacen un poco más complicado de administrar que el resto, vale la pena probarlo. Como no son muchas, las extensiones joomla! de estas caracteristicas, despues de la conversion en version de pago de DOCMAN, siempre es de agradecer que extensiones como jdownloads sigan siendo gratuitas y con licencia GPL, aún siendo más complicadas de manejar, como antes he mencionado y resaltar que es solo cuestión de habituarse

Estas nuevas versiones para joomla 2.5 y joomla 3.x , incorporan características de anteriores versiones, como son:…

  • Inclusión de un reproductor para archivos MP3 (incluyendo la lectura de las etiquetas ID3). Este reproductor se basa en flash y tiene la ventaja que, como en las funciones de la versión anterior, podemos incluirlo dentro de las plantillas personalizables del componente, inclusive mostrando las etiquetas ID del MP3.
  • Soporte de plantillas para las categorías con más de una columna (hasta un máximo de 9)
  • También trae la opción de protección hotlinking (enlaces “en caliente”) para nuestras descargas > Saber más sobre Hotlinking.
  • Podemos usar editores Wysiwyg desde el frontend para las subidas tanto nuestras como de los usuarios.
  • Nuevas opciones para activar/desactivar campos del formulario de subidas del frontend.
  • Otra opción que se agrega es la posibilidad de enlazar directamente la descarga (eso es, sin pasar por ningún script PHP).
  • Se pueden enviar correos de aviso a más de un destinatario luego de las descargas o subidas.
  • Me gustó mucho la nueva función de bloquear las descargas si los visitantes no se identifican (por ejemplo cuando se navega por proxys).

Incluye algunas características más que pueden descubrir Uds. mismos.

La versión anterior traía el archivo de idioma dentro de un PHP pero en este caso, al ser nativo, agrega archivos de idioma INI en versiones joomla 2.5 y joomla 3.x.

Al ser una extension multi idioma, los archivos traducidos al castellano formal, ya estan incluidos.

{xtypo_alert} NUEVAS Versiones Jdownloads 1.9.x para joomla 2.5 y joomla 3.x 16-06-2014{/xtypo_alert}{xtypo_download} Modulos y plugins > joomla 2.5joomla 3.x {/xtypo_download} Desde esos apartados veran que tienen la posibilidad de descargarse el componente de cada version, PERO asegurense de que no es el que esta aún en desarrollo, en ambas versiones, por lo que he indicado antes. {xtypo_info} Manual PDF  Jdownloads 1.8.x  en castellano (español){/xtypo_info}

Comments

  1. zeluhouse

    a mi se me descuadra la plantilla
    como se pone bien la estructura??

  2. PepeCordoba

    Creo que al dia de hoy ya existe la version 1.6

  3. redlo

    [b]Asunto arreglado. Version 1.6 y Manual PDF[/b]

  4. robert

    El mejor gestor de descargas
    Efectivamente es el mejor gestor de descargas para joomla! . Veo que habeis actualizado el contenido. Asi se hace 😉 .

  5. lucas41

    Mucho mejor en español
    Ahora en español lo entiendo todo mucho mejor. Es realemnte muy bueno este componente de gestion de descargas. Vamos, que ¡¡ es la caña !!.

    Un 10 a los que lo desarrollaron. 😉

Deja un comentario