Juan Jose

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • juanjo1234Juan Jose
    Participante

    Por si a alguien le sirve yo tenía exactamente el mismo error, el problema era un plugin que se llama IPblockCountry que bloquea accesos desde determinados países (yo tengo bloqueados a China, Rusia, India y Pakistán ya que no son mi público potencial y los únicos accesos que he tenido desde allí han sido intentos de hackear la web -algunos con éxito)

    Al deshabilitar el plugin todo volvió a la normalidad. Al parecer el plugin funciona con una base de datos que le indica de dónde son las IP que se van conectando, seguramente hubo un error en la actualización de estas IP y no me dejaba entrar dándome ese error, a pesar de estar accediendo desde España.

    Hay otras personas que tienen este error por culpa de un módulo de joomla que se llama joomslide.

    juanjo1234Juan Jose
    Participante

    Yo lo he solucionado activando el smtp seguro, activas el puerto 25 y así Hotmail y ahora Yahoo que ha comenzado a dar también problemas, se enteran que se trata de un remitente legítimo y no un spammer.

    Lo que es increíble es lo sumamente malos que son los sistemas antispam de Yahoo y Hotmail, la mitad de lo que pillan no es realmente spam y el spam de verdad se cuela como por su casa, una auténtica porquería. Gmail en cambio funciona con una precisión increíble, 99% del tiempo acierta, un mundo de diferencia…

    juanjo1234Juan Jose
    Participante

    He visto que es un problema no resuelto por Joomla hasta el día de hoy. La única solución factible es deshabilitar la chache de Joomla e instalar algún gestor de cache alternativo.

    en respuesta a: Busqueda inteligente #106364
    juanjo1234Juan Jose
    Participante

    Qué versión de joomla tienes?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad