Re: PAGO 200 euros.¿QUÉ COMPONENTES PODRÍA USAR y COMBINAR PARA REALIZAR ESTO:

Foros Re: PAGO 200 euros.¿QUÉ COMPONENTES PODRÍA USAR y COMBINAR PARA REALIZAR ESTO:

redlo
    Participante

Posicionar mi web en Google

Has publicado dos anuncios nuevos sin precio, cosa que esta mejor, aunque sobra uno y lo he borrado. Como soy administrador de este foro, mientras que lorenzo el admin de esta web, no me diga lo contrario, voy a usar mi posición para tener la ultima palabra, te guste o no.

He repasado las respuestas y no veo animo de crear polemica, si no propuestas y orientación (Si orientación aunque parece que tu no aceptas eso como persona llena de sabidria y pareces estar por encima de eso) ante un post mal enfocado desde el titulo. Y no te quepa la menor duda que si alguien se pasa en este foro, no me va a temblar el pulso si tuviera que banear a quien sea y me da igual los post que lleve o su relevancia.

Este foro lleva abierto hace ya unos cuantos años intentando ayudar a la gente que pasa por aqui, y a eso nos dedicamos, ayudar y orientar de forma gratuitay NUNCA se me habia planteado un post con posiciones tan distintas y me ha molestado tu forma de responder a lorena28, que no ha hecho otra cosa mas que intentar ayudarte. Si tu no lo ves asi, es que te has equivocado de sitio.

El precio de un trabajo, de albañil, pintor, o lo que te de la real gana, lo pone el que lo ejecuta o la empresa donde trabaje. Si estas deacuerdo o no, es otro tema. Libre Mercado es lo que se emplea en una democracia y como este es mi mundo y el de todo aquel que lo entienda, asi es y sera mientras yo lleve esto adelante. Este foro NO es una dictadura donde se impone la palabara y leyes de uno solo. Diferentes opiniones, diversidad, puntos de encuentro y desencuentro… Siempre con la tolerancia por delante.

Si no te parece bien, hay muchos otros sitios donde puedes intentar lo mismo que has intentado aqui sin exito.

Te deseo suerte.

Post cerrado