VIRTUEMART RECUPERACION DE CONTRASEÑA

Foros Joomla 1.5 Componentes VIRTUEMART RECUPERACION DE CONTRASEÑA

  • Post
    pikara288
    Participante

    Tengo un problema con virtuemart, cuando un usuario quiere recuperar la contraseña no puede..

    os envio pantallazo

    gracias

    Attachments:
Viendo 12 respuestas - 1 de 12 (de 12 total)
  • Respuestas
    lorena
    Participante

    Posicionar mi web en Google

    Desactiva el captcha un momento y prueba de nuevo.

    pikara288
    Participante

    Que va, si desactivo el plugin de captcha me sale el siguiente mensaje «El Plugin de Captcha no esta activado o no se encuentra. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio»

    pikara288
    Participante

    y si lo activo de nuevo me sale lo mismo … no se ha solucionado..

    lorena
    Participante

    Si tienes la web Online, pasanos la URL.

    lorena
    Participante

    Crea un usuario ficticio con clave 123456 y mandalo aqui . Que sea un usuario registrado normal, ya que de ese modo no hay problema ¿No verdad? Quiero decir que en tu web, ser registrado te permite comprar y poco mas, con lo que no hay problema sabiendo quien es ese usuario.

    Crea el usuario y mandame el nombre de usuario, cuando vuelva esta noche, lo pruebo.

    Saludos

    Moderador Foro
    Participante

    Me he registrado al realizar una compra y me deja el usuario activado, ademas de enviarme un email para la activación, la cual confirma. El usuario al registrarse ya esta conectado y activado, independientemente de si responde al email de activación o no.

    Es probable que tu problema sea de configuración, mas que de un fallo.

    Ah y no hay modulo de usuario para desconexion, ni tampoco para acceder o registrarse si no es comprando. Miralo por ahi que el tema creo que va en ese sentido.

    Saludos

    Attachments:
    pikara288
    Participante

    Ya sabia que me dejaba registrar al usuario, pero no me deja recuperar la contraseña en el caso de que al usuario se le olvide.

    Intentaré mirar lo del modulo de usuario .

    Muchas gracias y Feliz Navidad

    lorena
    Participante

    Te pedi que crearas un usuario y el susuario redlo, al ver que no lo facilitabas, creo un usuario y te ha dado lo que ha observado y seguramente no quiso seguir adelante ya que segun ha observado, hay cosas que no estan y o que faltan, y claro, la ayuda es gratuita y damos nuestro tiempo para otros de forma altruista, pero hay que parar si ves que desde el inicio algo no esta bien, y se avisa al interesado.
    Luego, habra visto que no hiciste caso de lo que te pedi, y tus motivos tendras que no los discuto, ni por asomo, y prefirio dejarlo estar.
    Un foro, es para ayudar, pero tambien es para orientar para que aprendais las cosas que nosotr@s en su día aprendimos, que NO somos mas list@s que otr@s por saber algo que otr@s desconocen. Es asi de sencillo :).

    Comenta tus pruebas con el tema del modulo login, y si puedo te ayudare encantada.

    Feliz Navidad a TOD@S

    pikara288
    Participante

    Perdona… si yo te lo agradezco de todo corazon, mi repuesta no tenia ningun tipo de sarcasmo, te daba las gracias sinceramente por haberte tomando la molestia de ayudarme.

    Si no te hice el usuario era porque no estaba en el ordenador, y cuando llegué por la noche ya habia visto que te habias dado de alta tu……no fue por pasar de ti.
    Siento si te has sentido ofendida y te agradezco muchisimo tu ayuda…. veré el modulo de login a ver que he hecho mal.

    un saludo cordial

    pikara288
    Participante

    Ya lo he solucionado.. poniendo en la configuracion general «Captcha=ninguno»

    lorena
    Participante

    No te preocupes por eso 🙂 y me remito a mi primera contestación > http://www.solojoomla.com/foro/componentes/virtuemart-recuperacion-de-contrasena-virtuemart-recuperacion-de-contrasena.html#31766

    Asunto arreglado 😉

Viendo 12 respuestas - 1 de 12 (de 12 total)
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.