VIRTUEMART no muestra los items añadidos al carrito de compras?

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales Virtuemart VIRTUEMART no muestra los items añadidos al carrito de compras?

  • Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Anónimo.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #103975
      Anónimo
      Invitado

      Buenos Dias a todos,

      El problema que tengo es el siguiente:

      Despúes de haber ingresado como un usuario registrado a mi sitio web http://www.quimicosorbe.com, intento añadir productos a mi carrito de compras pero siempre me sale el siguiente texto:

      Mi Carro de Compras: Su carro está vacío

      No logro saber porque no puedo vizualizar en la parte superior derecha de mi sitio web el número de items que voy agregando a mi carrito?

      Estoy utilizando las siguientes versiones:
      Joomla Versión 1.5.25 y Virtuemart 1.1.8

      Url: quimicosorbe.com

      DE ANTEMANO, AGRADEZCO SU COLABORACIÓN.

    • #104640
      Anónimo
      Invitado

      Me sucede lo mismo, pero sin embargo desde locahost me va de lujo el problema lo encuentro al subirlo al hosting, e visto un monton de foros y muchos hablan del tema pero ninguno ofrece una solucion fiable, o por lo menos que sea realista.

      Joomla 1.7
      Virtuemart 2.0.2

      Es el unico problema que encontre hasta ahora el boton de agregar al carrito ( NO FUNCIONA ) dicen que es por problemas de incompatiblidad de plugins jquery, pero es que me pierdo porque si en local va de lujo porque en red va chungo, tal vezl sea por temas de permisos? o algo?

      El tema es que no puedo hacer una instalacion por encima o algo parecido ya que el cliente para el que curro tiene un contrato con un hosting que no me permite modificar los permisos es mas no puedo instalar nada desde la red tengo hacer migraciones, dios como me jode decir esto.

      En fin la cuestion es que puedo hacer chicos help me¡¡¡

    • #104661
      redloModerador Foro
      Participante

      Al pasar de local a remoto… ¿Has cambiado las rutas absolutas del archivo virtuemart.cfg.php? Si no las cambias a las del hosting remoto, no te va a funcionar correctamente.

      Tutorial virtuemart de lectura rapida recomendada > http://solojoomla.com/tutorial-virtuemart-en-espanol-para-joomla.html

    • #104667
      Anónimo
      Invitado

      ufff perdonar estoy un poco espeso en el tema virtuemart ya que es mi primer intento de tienda virtual.
      No he cambiado nada, he probado en otro servidor que es mas permisivo, y va perfectamente, donde esta ese archivo que me nombra redlo.

      Veo uno en administrator/component/virtuemart/virtuemart_defaulds.cfg-dist

      [color=#ff0000]##Paths
      assets_general_path=components/com_virtuemart/assets/
      media_category_path=images/stories/virtuemart/category/
      media_product_path=images/stories/virtuemart/product/
      media_manufacturer_path=images/stories/virtuemart/manufacturer/
      media_vendor_path=images/stories/virtuemart/vendor/
      [/color]

      pero las rutas parecen estar biem? Si es a esto a lo que te refieres?

      Un saludo y gracias por contestar tan rapido.

    • #104668
      redloModerador Foro
      Participante

      El archivo virtuemart.cfg.php esta en /administrator/components/com_virtuemart

    • #104669
      Anónimo
      Invitado

      Y en que lineas me debo de fiar?
      porque para mi esta todo perfectamente.

    • #104738
      Anónimo
      Invitado

      Solucionado con la nueva versin 2.03

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad