Virtuemart en español – Error 404

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales Virtuemart Virtuemart en español – Error 404

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #117082
      lidiaxlidia
      Participante

      Hola, recientemente compre una plantilla e instale el quickstart que incluye virtuemart 3, pero resulta que esta en ingles, incluido virtuemart 3. Instale el idoma español en ambos. Cuando miro en la parte pública la demo, que tengo en español, en la parte de la tienda online o en la vista detalle de los productos me salta un error 404.

    • #117084
      redloModerador Foro
      Participante

      El motivo esta en que no has creado las tablas de virtuemart para el idioma español. Accede a la tienda, en Configuración / Tienda y en el cuadro Configuración de idiomas añade el idioma español y guarda. Las tablas de la base de datos para el idioma español se crearan de forma automatica.

    • #117088
      lidiaxlidia
      Participante

      Ya esta, he añadido el idioma y efectivamente las tablas de la base de datos se han creado automaticamente. Ahora accedo a la tienda y si, ya no me da error. Otra cosa es la vista detalle que sigue dando error 404. ¿Sabes que puede ser?

      Muchas Gracias

    • #117089
      redloModerador Foro
      Participante

      El motivo por el cual te da el error 404 es porque los productos incluidos en el virtuemart del quickstart solo estan incluidos en el idioma original, y por tanto debes añadir los datos de la tabla del idioma original a la tabla del idioma español que has creado. Si no sabes como hacerlo, dimelo y te lo explico, que no tiene complicación.

      Saludos

    • #117091
      lidiaxlidia
      Participante

      Es correcto, era exactamente eso. Solucionado y gracias otra vez.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad