Problema con secciones y categorías

Foros Joomla 1.5 Componentes Problema con secciones y categorías

  • Post
    lucas toribio
    Participante

    Antes de nada muy buenas. Soy nuevo en este foro, y necesito vuestra ayuda o me déis algún tipo de orientación. Tengo una página bajo joomla 1.5 desde 2009 y la verdad es que me ha ido genial, pero llevo alrededor de un mes en el que noto que algo se esta «fastidiando» o tal vez tenga que hacerle algo y no sé qué (digamos que tengo un nivel medio).

    El tema es que el buscador que aparece en la web dejó de funcionar hará un mes. Ponías cualquier cosa, le dabas a buscar y aparecía una página en blanco…

    Digamos que que no le dí demasiada importancia, pero el tema es que eso mismo pasa ahora con las SECCIONES y las CATEGORIAS de los artículos. Hasta ayer mismo podía subir los artículos poniéndoles una sección y una categoría (solo me fallaba una de las secciones, por lo que dejé de usarla), pero ayer subí varios artículos, y me dí cuenta de que la página principal no cargaba… esta mañana he estado revisando, y al poner la sección como SIN CLASIFICAR, todo ha vuelto a funcionar correctamente.
    No sé si es que algo se ha desconfigurado, si tengo que volver a instalar algo… en fin, que agradecería cualquier tipo de ayuda que podáis aportarme.

    El miedo que tengo es que algo se haya fastidiado en joomla (no se si habría de instalarlo de nuevo, o probar a migrarlo a alguna versión superior (y eso me da miedo, porqu eno quiero perder los artículos) y el problema poco a poco se irá haciendo más y más grande hasta que me deje de funcionar…

    Gracias por vuestro tiempo

Viendo 5 respuestas - 1 de 5 (de 5 total)
  • Respuestas
    Federico Piccoli
    Participante

    Posicionar mi web en Google

    Ciao

    Te equivocas, el tema es que si te piden informacion y no la das, es inutil que vayas copiando el mensaje en todos los foros de Joomla

    Repito: te han cambiado algun software los del hosting?

    lucas toribio
    Participante

    Solo intento encontrar soluciones, nada más.
    Acabo de enviar un mensaje al proveedor del hosting, para que me digan si han cambiado el software. Tan pronto sepa algo te lo comento

    Moderador Foro
    Participante

    Vale, pero entiende que si se te responde, es para ayudarte, y se te pide información, información que se entiende no te va a perjudicar, ya que aqui nadie te va a pedir usuario o claves o nombre de base de datos, ni nada por el estilo, poco se podra hacer para ayudar.
    Al fin y al cabo es un tiempo que se te esta dedicando a ti y de modo particular y gratuito, aunque despues otros se beneficien por un problema parecido que tengan, que de eso se trata en un foro. Compartir la información que se brinda de forma desinteresada.

    Entiendo que se sea reticente a dar información, pero sin ella, preguntar en un foro, tiene poco sentido y es mejor que contrates un servicio de pago que solo podras ver tu y tu técnico, para tu tranquilidad.

    En fin, solo espero que resuelvas tu problema.

    Saludos ;).

    lucas toribio
    Participante

    No tiene nada que ver con eso Redlo. No tengo ningún inconveniente en daros la información que necesitáis, porque como tu dices me ayudáis de manera altruista y particular a un problema que yo tengo y que puede que tal vez otro tenga después. Solo dije que no había tal información o qu ela menos yo no la tenía. Esta mañana he puesto un correo de asistencia a mi proveedor de hosting. En cuanto tenga la información os lo diré para que podáis echarme una mano.

    Gracias a los dos. Y perdonad

    Moderador Foro
    Participante

    Accede a tu administrador, y en Información del sistema, en Información de PHP, ahi tienes la información de tu servidor. O create un archivo php.info.

    Con cualquier editor de texto, añades el siguiente código:


    Lo subes a la raiz de tu dominio y escribes en tu navegador http://www.TUDOMINIO.com/php.info

Viendo 5 respuestas - 1 de 5 (de 5 total)
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.