Problema con RSgallery2

Foros Joomla 2.5 Componentes Joomla 2.5 Problema con RSgallery2

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  cercadillo hace 5 años, 1 mes.

  • Post
    cercadillo
    Participante

    Hola a todos tengo un problema con el componente RSgallery2 y es el que no puedo subir imágenes desde el Backend. Elijo la categoria, pongo el nombre de la imágen y busco la misma en mi ordenador. Una vez cargada la imágen,pincho en el botón subir y a continuación me sale la pantalla en blanco, con la url http://www.asfiza.es/administrator/index.php no me sale nada más. ¿A que puede deberse esto?. Agradeceria mucho de que alguien me hechara una mano.

Viendo 6 respuestas - 1 de 6 (de 6 total)
  • Respuestas
    Alex
    Participante

    Posicionar mi web en Google

    Seguramente este relacionado con los permisos de la carpeta donde se suben las imagenes. ¿Sabes cual es la carpeta donde Rsgallery 2 te sube las imagenes?

    cercadillo
    Participante

    He probado a abrir mediante Filezilla, todas las carpetas, tanto de administrator,RSgallery2,images y todo lo que he visto relacionado con el componente y el problema sigue igual.No lo entiendo, siempre ha sido un componente que no me ha dado ningún problema.
    De todos modos mirando el joomla en el apartado de gestor de extensiones/aviso, me sale algo del Php.ini, te envío imagen y el texto.
    El directorio de PHP es el directorio temporal que PHP utiliza para almacenar un archivo cargado antes de Joomla! pueda acceder a este archivo. Mientras que el directorio no este establecido no sera un problema, si usted está teniendo problemas con archivos de manifiesto que no se detectan al ser cargados, establecer esto en su archivo php.ini podría solucionar el problema. ¿Esto que es?, ¿donde se encuentra este archivo?, ¿que habría que hacer?. Muchas gracias por tu contestación a pesar de todo

    Attachments:
    Moderador Foro
    Participante

    Manda la imagen mas grande, que no veo bien lo que pone. (Tratare de mejorar el tema de las imagenes en el foro). El php.ini, a veces y según la configuración del servidor, se puede crear con las directrices que necesitamos cambiar y poner en la raiz del dominio, para que tomen efecto, despues de reiniciar el apache.

    Si tienes acceso al php.ini, que no seria extraño debido a que cada vez mas empresas de alojamiento (Al menos por lo que estoy viendo últimamente) configuran un acceso desde los paneles de control de los hostings, lo que pone (que no lo veo) sera alguna libreria que debes activar en el php.ini.

    Para activar una libreria, debes descomentar la linea referida a la misma, quitando el punto y coma (;) . Podras ver como cambia de color la linea descomentada, guardar los cambios y reiniciar el apache.

    En servidores linux, dependiendo de la distribución, el archivo php.ini suele estar en la localización /usr/local/lib/ .

    Saludos

    cercadillo
    Participante

    Perdona por el retraso con el que contesto. Verás, no te envío la imagen, pero sique te envío el mensaje que pone y que es el siguiente:
    El directorio de PHP es el directorio temporal que PHP utiliza para almacenar un archivo cargado antes de Joomla! pueda acceder a este archivo. Mientras que el directorio no este establecido no sera un problema, si usted está teniendo problemas con archivos de manifiesto que no se detectan al ser cargados, establecer esto en su archivo php.ini podría solucionar el problema.
    Trataré de encontrarlo el mencionado php.ini
    Saludos

    Moderador Foro
    Participante

    ¿ Tienes la carpeta /tmp en la raiz de tu joomla con permisos chmod 777 ?

    Mas información de como asignar permisos, por si tienes dudas > http://www.solojoomla.com/como-subir-joomla-a-mi-hosting.html

    cercadillo
    Participante

    Hola de nuevo, la carpeta /tmp la tengo con el 755,¿la pongo en el 777 y ordeno que lo incluya en todos los subdirectorios?

Viendo 6 respuestas - 1 de 6 (de 6 total)

El foro ‘Componentes Joomla 2.5’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.