Plantilla 100% en blanco

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #116925
      hezckarDavid
      Participante

      Hola, hay alguna plantilla que no tenga NADA y que tampoco tenga bordes ni nada?, tengo SP Page Builder y cuando creo una página con una plantilla de Page Builder se me pone con la plantilla y quiero que se ponga solo el contenido de la página del sp page builder (es decir que la plantilla que coja en SP page Builder sea la que se aplique al Joomla)
      Gracias

    • #116929
      redloModerador Foro
      Participante

      El SP Page builder dependiendo donde lo instalas, tiene sus propios estilos, nada que ver con cualquier plantilla que estes utilzando. La verdad no termino de entenderte muy bien.

      Con SP Page Builder lo que consigues es crear paginas de estino, comunmente llamadas LANDING PAGES, y el estilo de cada una de esas paginas, siendo creadas fuera de cualquier plantilla de JOOMSHAPER creadores del componente en cuestión, solo tienen el estilo que tu le quieras dar, ya que por norma los de joomshpaer, crean TODAS son plantillas partiendo de la base de que el SP PAGE BUILER es el componente MADRE y en el que se basan TODAS las paginas de inicio de las craciones de http://www.joomshaper.com .

      Saludos

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad