Pequeñas dudas con el pack Joomvir + K2 (Sobre cambiar Favicon y ….)

Foros Templates Joomla Quickstart Joomla en Español Pequeñas dudas con el pack Joomvir + K2 (Sobre cambiar Favicon y ….)

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Invitado

    Estimado don Lorenzo:

    El otro día le compré a través de paypal, su pack de Joomlavir+K2, decisión de la cual estoy muy contento. Despues de muchas horas configurandolo (soy novato en esto, entiendame usted ) por fin he podido, dejarlo a mi gusto. Solo tengo dos dudas, que no consigo dar con ellas, y le escribo a usted, por si es tan amable de ayudarme.

    Quiero cambiar el favicon que viene, por uno que ya he creado (lo he hecho a traves de una web online, y le he puesto el mismo nombre que el que hay en el paquete favicon.ico, lo he subido por ftp, en la carpeta donde está el otro favicón, los sustituyo, pero sigue apareciendo el mismo.) me gustaría si usted fuera tan amable de decirme, como se hace.

    También me gustaría eliminar si es que se puede, la barra que aparece arriba del todo, donde pone «idea original | Dsj»

    Estas son las únicas dudas que tengo y he mirado en su web, pero desgraciadamente, no lo he visto, por eso recurro a usted, aún sabiendo que será muchas las dudas que tiene que contestar al cabo del día.

    Esperando su respuesta reciba usted un cordial saludo

    Alberto Fraile

Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)
  • Respuestas
    Moderador Foro
    Participante

    Posicionar mi web en Google

    Hola, bien para el tema del favicon, para que puedas verlo una vez reemplazado, es necesario limpiar la cache de tu(s) navegador(es). Para ello existen herramientas de software gratuito como ccleaner que limpian la cache a parte de otros, como la limpieza del registro de tu ordenador. Indicar que la mayoria de usuarios que emplean este tipo de software se sorprenden de la cantidad de espacio que se libera, la primera vez que lo utilizan. Antes puedes probar pulsando CTRL+F5 que permiten hacer una mini limpieza, aunque no siempre funciona.

    Para cambiar o eliminar el texto visble en la parte superior izquierda debes editar el archivo index.php de la plantilla n /template/NOMBRE de la PLANTILLA/index.php. Sobre la linea 23 tienes el texto visible con el enlace.

    Para editar, previa busqueda de una cadena de texto o codigo, lo mas sencillo es utilizar un editor de codigo como el Notepad ++ que te permite buscar una cadena en todos los archivos dentro de una carpeta > Saber Mas.

    Anónimo
    Invitado

    Muchísimas gracias, efectivamente, era tema de la caché que no la había limpiado. Eternamente agradecido reciba un cordial saudo
    Alberto Fraile

Viendo 2 respuestas - 1 de 2 (de 2 total)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.