Joomshopping y compras multiples

Foros Componentes Especiales JoomShopping Joomshopping y compras multiples

  • Post
    checho999
    sergio
    Participante

    Hola buenos días, tras buscar una solución por mi cuenta tengo que acudir a vosotros a ver si me pueden echar un cable. Tengo montada una web con tienda en joomla 3.6.3 y joomshopping 4.10 . Lo tengo prácticamente todo montado pero me ha surgido una duda, el caso es que en ella vendo complementos nutricionales y resulta que uno de los artículos tiene varios sabores, hasta ahí todo bien, he creado los correspondientes atributos e incluso un descuento por cantidad, pero ahí tengo el reto: me gustaría que ese dto por cantidad, el usuario, pudiera elegir sabores distintos, ya que todos tienen el mismo precio. Con los atributos sólo puedo elegir un sabor y dentro de la elección sí hacer dto por cantidad, pero no es lo que querría.
    A alguien le ha ocurrido algo similar o tiene idea cómo se podría hacer.
    Mi idea sería crear PACKS, por ejemplo de 5 artículos, pero necesito que se puedan elegir 5 sabores distintos (y no sé como hacerlo)
    Muchas gracias por todo, saludos.-

    0
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Respuestas
      redlo
      Moderador Foro
      Participante

      Posicionar mi web en Google

      Tu quieres que en cada pack de 5 articulos, el cliente pueda elegir el sabor de cada una de esos 5 articulos con sabores distintos. O sea que se puedan crear packs a medida de 5 articulos y sabores diferentes cada uno.

      ¿Correcto?

      Si es asi, esta complicado.

      0
      redlo
      Moderador Foro
      Participante

      ¿Y un descuento total por la compra de cinco articulos?

      0
      checho999
      sergio
      Participante

      Ayer releyendo de nuevo el manual de Joomshopping se me iluminó la bombilla al ver que se podían crear varios atributos, estaba claro y probado que no podía crear dos atributos o más de sabor, ya que al tener los mismos nombres de sabores no te deja, pero al crear el atributo hay una opción que dice ” DEPENDIENTE” si esa opción la ponemos a que No sea Dependiente, nos permite crear varios atributos, en mi caso fueron: “Elija su Primer Sabor” “Elija su Segundo Sabor” y así hasta el número del pack que estaba haciendo.
      No te permite el copia-pega de atributos, por lo que toca escribir una y otra ves todos los sabores. pero el resultado es el esperado. Además si algún sabor, o lo que se necesite, lleva un incremento o dto también se puede hacer de la que los añades al artículo.
      Espero haber ayudado, si no me he explicado con claridad estoy encantado de poder ayudar. Saludos

      0
      redlo
      Moderador Foro
      Participante

      Todos los días de aprende algo. 😉 . Joomshopping esta desarrollado por un aleman, y en constante actualización.

      0
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !