Feedgator

Foros Joomla! 3.0 Modulos Joomla 3.0 Feedgator

  • Post
    Figuerolero
    Adrian Porcar Porcar
    Participante

    En mi antigua web tenia instalado Feedgator en una versión para joomla 2.5 ahora tengo joomla 3.4 y me gustaria instalar un modulo como feedgator gratuito pero para joomla 3.4 o superiror.

    Lo necesito para publicar automáticamente las entradas del blogger de un amigo directamente a mi web joomla pero no solo visualizarlos sino que se cree el archivo o articulo correspondiente y un enlace al blog de mi amigo de forma automática.

    Existe alguna extensión, plugin o modulo que realice esta acción. Instale feedgator en una versión ultima pero no me funcionaba.

    0
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Respuestas
      alex99
      Alex
      Participante

      Posicionar mi web en Google

      Tal y como lo explican aqui > https://www.ostraining.com/blog/joomla/feedgator/ lo que hace feedgator es IMPORTAR los contenidos del sitio desde donde se toman los feeds para mostrarlos en una web joomla, teniendo asi repetidos los contenidos pero como si fueran creados por la pagina que los importa.
      Pero eso, no es lo ideal para el SEO, ya que estas reptiendo los contenidos de otra fuente. Quizas por ello, ya no actualizaron a joomla 3 por el sin sentido de esa acción.

      Joomla 3, ya incluye esa opción pero sin importar los contenidos. Simplemente te los muestra, bien en formato blog o desde la vista de un módulo mostrando titulo + parte de la introducción de cada articulo.

      Opción joomla 3 > RSS Feeds, contenidos para joomla

      Opción módulo para joomla 3 > Modulo Joomla! RSS feeds Reader

      0
      Figuerolero
      Adrian Porcar Porcar
      Participante

      El tema es que mi amigo publica noticias y en mi web las clasificaba por temas. Esto con un lector no puede hacerse no?

      0
      alex99
      Alex
      Participante

      Que no se importen los contenidos, no significa que no se puedan mostrar en otra web. De hecho los feeds son precisamente para eso, sin tener que importar los contenidos de otra web, poder mostrarlos como si fueran de esa web, solo que al enlazar, te lleva a la web original de donde proceden esos contenidos.

      Bien, sabiendo que los módulos se puede duplicar, solo haz de mostrar una url de feeds por cada tema clasificado, introduciendo la url de origen del feed en el módulo en según que temas y que este relacionado.

      Aunque este módulo puede mostrar contenidos de varias urls de feeds al mismo tiempo. Solo haz de averiguar cual es la url del feed que necesitas mostrar para según que tema.

      Y tambien en formato blog, es el mismo sistema. Un tema una url distinta de cada feeds.

      0
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !