error en registros

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #109461
      artex51artex
      Participante

      Hola.
      Desde que he instalado el jomsocial la pagina me da problemas. Ahora el el tema es de los registros. Cuando se registran tanto en la parte de joomla, foro de kunena o de la comunidad, una vez rellenado los intenS de registro y confirmado el recapcha. Me sale un error tal cual:

      42 – Fallo al actualizar el contacto: COM_CONTACT_ERROR_UNIQUE_ALIAS.

      No se que puede ser. El usuario quede registrado en la parte adminsrativa y he de activar manualmente su incorporación, cuando antes solo se reQueria la confirmación por via email.
      PODRIAN AYUDARME POR FAVOR?Muchas gracias

    • #109469
      lorena28lorena
      Participante

      ¿ Tienes el sitio web online para mostrarlo ?

    • #109489
      artex51artex
      Participante

      Gracais por la pronta respuesta
      Esta es mi WEB.-galeria taller artex

    • #109495
      alex99Alex
      Participante

      Me registre sin problemas, active y accedi a la cuenta sin mas.

      Attachments:
    • #109516
      artex51artex
      Participante

      Gracias Alex99. La verdad no lo entiendo. Suramente los duendes de joomla me deben estar gastando una broma. Trato de registrarme con varias cuentas, en distintos ordenadores y le he pedido a amigos que lo hagan y no hay manera. Ahora me da el mensaje Muestra Invalida. Me estoy volviendo loco…

    • #109517
      redloModerador Foro
      Participante

      Haz una cosa, NO dejes un solo campo sin rellenar y a ver que pasa.

    • #109541
      artex51artex
      Participante

      Gracias redlo pero sigue sin funcionar. Podria poner otros componente de registro para todo y cual seria?

    • #109549
      alex99Alex
      Participante

      No cambies, que seguro es una chorrada. Recuerda que yo me pude registrar y acceder perfectamente y las imagenes son la prueba.

      ¿Que navegador utilizas y version?

    • #109552
      artex51artex
      Participante

      Gracias Alex. Algunas veces me funciona y otras no. Creo que es el componente contacto. He redirecionado el joomla con un plugin que he visto en este foro, y el kunena a Joomsocial. y he dejado un mensaje a nuevos usuarios por si les pasa, Por que registrarse se registran a pesar del mensaje, lo que no se le da es el mensaje de activacion de cuenta en su correo. Bueno ya veremos Gracias de nuevo por tu interes.

    • #109554
      redloModerador Foro
      Participante

      Desde la configuración de Kunena puedes relacionar el perfil de usuario de jomsocial a kunena, al igual que el registro. Accede a la configuración de kunena y lo veras.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad