Error de carpetas en Quickstart

Foros Templates Joomla Quickstart Joomla en Español Error de carpetas en Quickstart

  • Post
    Rubén
    Participante

    Buenas noches es mi primera consulta, espero no incomodar ni hacer preguntas fuera de lo esperado. Doy gracias por haberme aceptado y también espero de alguna manera devolver las atenciones que Uds. brinden.

    Estoy trabajando con un Quickstart «www.redispro.com.ar» y aparece este mensaje que no puedo resolver aún después de una semana de busqueda en la web.
    «JCacheStorageFile::_filesInFolderJFolder: :delete: La ruta no es una carpeta. Ruta: »
    Y no encuentro los parámetros donde indicarle la ruta para
    «com_virtuemart_cats», «com_virtuemart_rss» y «convertECB»

    Gracias por la ayuda.

Viendo 6 respuestas - 1 de 6 (de 6 total)
  • Respuestas
    Federico Piccoli
    Participante

    Posicionar mi web en Google

    Ciao

    Nos falta informacion importante: que quickstart has instalado? este quickstart esta bien programado? despues de analizar el link no creo que tu grado de conocimiento informatico sea muy alto pues la pagina es tecnicamente deficiente al presentar 46 errores y 16 warnings de html ademas de ser muy pesada (1,7 mb, 22 scripts js, 18 arcivos css y 72 imagenes no optimizadas) y tardar mas de 1/2 minuto en cargar entera

    Moderador Foro
    Participante

    A lo que se refiere Federico, por ejemplo > http://www.redispro.com.ar/tienda2/images/stories/virtuemart/product/resized/product76_resized.png <<< esa imagen NO puede pesar 59K de ninguna manera.

    Tienes que optimizar esos detalles que te perjudican sobre manera. Yo haria eso primero, despues todo el tema de los scripts.

    Rubén
    Participante

    Ciao Federico, estás bien orientado en todo lo que decís en tu mensaje y por el cual agradezco tu ayuda.
    El Quickstart lo bajé en forma gratuita de:

    http://www.solojoomla.com/directorio-joomla/templates-joomla/joomla-3/template-virtuemart-3.html

    Voy reemplazando los elementos que necesito pero lo más importante aprendiendo el funcionamiento de Joomla y VirtueMart porque una vez que ponga la tienda en funcionamiento no puedo tener ninguna duda.

    También entiendo que va a ser muy difícil lograrlo solo.

    Federico, algo personal, a pesar de tu buen castellano y basado en tu nombre y saludo de bienvenida me da la sensación de ser Italiano o hijo de Italiano. ¿puede ser?

    Nuevamente gracias.

    Rubén
    Participante

    Hola Redlo, las imágenes no son las que van a quedar porque la tienda es de lencería y aprovecho a contarte que las grandes pesan entre 50 y 80 y las chicas entre 5 y 8 Kb. ¿son aceptables?

    Me das una gran alegría porque estaba ansioso en continuar con los detalles que indicas. Darle forma a la tienda es algo que disfruto.

    Redlo, te felicito por la actividad que elegiste. Ayudar a tu entorno. Este sitio tiene las características que permite el crecimiento en equipo.

    Muchas gracias también a Federico y voy a continuar con las indicaciones.

    Federico Piccoli
    Participante

    Ciao

    Naci en MIlan y soy hijo de italiano, osea que no me libro

    Rubén
    Participante

    Federico, tengo amigos italianos que hace más de veinticinco años que no veo, pero tengo recuerdos hermosos de todas esas maravillosas familias.

    Tanti saluti

Viendo 6 respuestas - 1 de 6 (de 6 total)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.