Error 500

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #114884
      studioweb77studioweb77
      Participante

      Buenos dias, tengo un error al momento de crear un usuario en el administrador, yo lo estoy creando desde mi cuenta de super administrador y al momento de crear un nuevo usuario me sale error interno 500 como pero me saca completamente de joomla, alguien me puede ayudar..

    • #114886
      lorexlorex
      Participante

      Pues.. no soy un experto, pero te diria que miraras en el archivo error_log que se genera en la raiz de joomla y en la parte de administración. (Con un cliente FTP puedes acceder y ediatrlos para ver los errores).

      Expone los errores que se van produciendo, incluso cuando creas que va todo bien, aparecen errores que no afectan directamente a la vista de tu joomla.

    • #114887
      studioweb77studioweb77
      Participante

      Bueno, solo encontre el archivo que mencionas en el administrador de joomla en la raiz donde estan todas las carpetas de joomla no hay nada y me dio este mensaje pero dice que es de noviembre, no entiendo..
      [20-Nov-2015 12:51:28 America/Chicago] PHP Warning: constant() [function.constant]: Couldn’t find constant JPATH_ in /home/passport/public_html/index/libraries/cms/installer/adapter/module.php on line 205
      [20-Nov-2015 12:51:29 America/Chicago] PHP Warning: constant() [function.constant]: Couldn’t find constant JPATH_ in /home/passport/public_html/index/libraries/cms/installer/adapter/module.php on line 205
      [20-Nov-2015 12:53:33 America/Chicago] PHP Warning: constant() [function.constant]: Couldn’t find constant JPATH_ in /home/passport/public_html/index/libraries/cms/installer/adapter/module.php on line 205
      [20-Nov-2015 12:53:34 America/Chicago] PHP Warning: constant() [function.constant]: Couldn’t find constant JPATH_ in /home/passport/public_html/index/libraries/cms/installer/adapter/module.php on line 205
      [20-Nov-2015 12:53:41 America/Chicago] PHP Warning: constant() [function.constant]: Couldn’t find constant JPATH_ in /home/passport/public_html/index/libraries/cms/installer/adapter/module.php on line 205

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad