Error 404 – Socorro :(

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Mi web Joomla Error 404 – Socorro :(

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #116311
      MargaritaSMargarita
      Participante

      Ayer antes de irme a dormir creé varios artículos y los vinculé a una categoría, y qué contenta me puse al ver que se veía bien en el frontend. Así que me fui a dormir súper ilusionada. Me he levantado con ganas de adelantar trabajo y ¡Oh no! qué triste decepción al ver que al clicar en la url del frontend me aparece error 404, pero no entiendo porqué, si nada menos ayer estaba funcionando. Trabajo con Joomla! 3.4.5. El Error es:

      “No se puede encontrar la página solicitada.

      Se ha producido un error mientras se procesaba su solicitud.

      No puede visitar esta página debido a:

      Un marcador o favorito caducado
      Una dirección mal escrita
      Un motor de búsquedas que tiene un listado caducado para este sitio
      Usted no tiene acceso a esta página
      Página de inicio

      Si la dificultad persiste, por favor, contacte con el administrador del sistema de este sitio y reporte el error de más abajo.

      #404 Componente no encontrado.”

    • #116312
      MargaritaSMargarita
      Participante

      Si desactivo la web me da el siguiente error: Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento

    • #116313
      redloModerador Foro
      Participante

      Si me muestras la url podría identificar el problema. Ahora bien, puede suceder por varios motivos. UNo es posbible que se te haya desconfigurado el sistema para ese enlace de menu. Eliminalo y empieza otra vez. A veces es el camino mas corto y mejor solución.
      Luego si han habido cambios de plantillas y eliminación, puede que las categorias esten afectadas, y haya que acceder a las categorias, señalar la categoria en cuestión y pulsar el boton RECONSTRUIR.
      Prueba a ver.

    • #116314
      MargaritaSMargarita
      Participante

      Gracias! Ahora funciona.

    • #116315
      redloModerador Foro
      Participante

      Redlo al rescate 🙂 . Me alegro.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad