Editar Perfil

Foros Componentes Especiales JomSocial Editar Perfil

  • Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos, tengo instalada le versión de joomsocial 3.2.1.6 y tengo un problema, no permite editar el perfil desde la Front end, dice (Sigue habiendo errores en el formulario) lo he probado todo, sin embargo en el admin, si se puede editar el perfil.
    Alguien sabe algo?
    Gracias.

    0
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Respuestas
      robert
      Robert
      Participante

      Posicionar mi web en Google

      Accede a la parte publica como SUPER ADMIN y prueba editar un perfil de usuario cualquiera y dime si puedes.

      0
      Anónimo
      Invitado

      hola Robert, he hecho lo que tu me indicas y tampoco guarda los cambios.
      Saludos

      0
      robert
      Robert
      Participante

      Accediste como ADMIN a la parte publica… ¿Te dejo editar? . Es decir, ¿Viste los campos a editar desde la parte publica?.

      En principio tu pregunta era … ¿…no permite editar el perfil desde la Front end, dice (Sigue habiendo errores en el formulario)…?

      Bien, entonces, cuando dices editar, te refieres…¿A que no deja guardar los cambios que haces desde la parte publica, pero si desde el admin? y editar, puedes editar, pero NO guardar ¿Correcto?

      Es que son dos cosas diferentes.

      0
      Anónimo
      Invitado

      Hola, como te digo desde la ADMIN, puedo editar el perfil y guardarlo, de cualquier usuario, pero desde la Parte Publica, aparece el formulario, lo edito y cuando lo hago como un usuario No admin, aparece lo siguiente (Sigue habiendo errores en el formulario), parece como si hubiera algun conflicto de fechas de BINTDATE (Fecha de nacimiento).
      En este ultimo intento como Super User en la parte publica, despues de modificar y cumplimentar el formulario y guardar, no aparecen los cambios. Parece un problema diferente, ¿lo es?
      Muchas Gracias

      0
      redlo
      Moderador Foro
      Participante

      Si es un campo personalizado, comprueba que hayas puesto el código de campos para la base de datos. Adjunto captura.

      Attachments:
      0
      Anónimo
      Invitado

      Hola redlo, gracias por tu contestación.
      He revisado todo y yo no veo nada mal, ademas cuan me registro aparece el mismo formulario que en “Editar Perfil” y sin embargo no da ningun problema, te registras sin ningun problema.
      Sin embargo posteriormente edito el Perfil y dice “Perfil no guardado. Sigue habiendo algunos errores en el formulario.”, da la impresión que en alguna configuración no permite modificar el perfil?
      Saludos

      0
      robert
      Robert
      Participante

      Creo que es correcto lo que comentas de la edición . Si hay una opción en la configuración desde la administración que te da la posibilidad de permitir eliminar perfil o no. En Permitir eliminación de perfil .

      En Configuración / sitio en cuadro Registros.

      La otra no debe de andar muy lejos.

      0
      Anónimo
      Invitado

      Hola Compañeros, he estado haciendo pruebas y he descubierto que, cuando edito la “información de la cuenta” no puedo cambiar o poner un pais, tengo que dejarlo como esta o dejarlo en blanco.
      No se si es normal o no, porque imaginemos que durante el registro uno se equivoca de pais, y quiere cmbiarlo ¿no lo va a poder cambiar desde su perfil? tendra que solicitarlo al Administrador?
      Seguire probando.
      saludos

      0
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !