Componente de tickets/incidencias customizado

Foros General Componente de tickets/incidencias customizado

  • Post
    jlabuelo
    Jlabuelo
    Participante

    Hola a todos

    Estamos buscando un componente/módulo que permita a nuestros usuarios registrar tickets de soporte (incidencias, partes…) y que después se les permita ir a un área privada para ver la evolución de estos tickets (estado,….).

    Necesitaríamos ser capaces de diseñar el formulario de registro de tickets con los campos que nosotros necesitamos (texto, dropdowns…) no que el formulario de registro de tickets venga cerrado por defecto.

    Alguna sugerencia sobre algún Compomente/Módulo que pueda cumplir estas caracterísiticas por favor! :geek:

    Muchas gracias!

    0
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Respuestas
      redlo
      Moderador Foro
      Participante

      Hola, primero disculpa por tardar tanto. Estamos cambiando toda la web de solojoomla y me he despistado con el foro. Extensiones tipo Tickets en el JED > https://extensions.joomla.org/tags/help-desk/ .

      Las que son de tipo chat, permite al “cliente” enviar un mensaje por email para ser resdpondido por el soporte. JV-HelpDesk en su versión PRO te permite personalizar los campos.
      ¿El problema? que no se actualiza desde 2018.

      Saludos

      0
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !