Administración de usuarios Joomla 1.7

Foros Joomla Smartphones / iPhone / iPad / Pda / Moviles Administracion Administración de usuarios Joomla 1.7

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Invitado

    Soy principiante en este Foro, necesito ayuda sobre la ADMINISTRACION DE USUARIOS de Joomla 1.7, ya conozco sobre los usuarios, grupos y niveles de acceso, pero no he podido hacer que cierto grupo de usuarios tenga todos los permisos, excepto el de instalar extenciones. Agradecería su ayuda.

Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Respuestas
      Robert
      Participante

      Posicionar mi web en Google

      Explicanos exactamente que quieres hacer y si hay algo online, mejor.

      Anónimo
      Invitado

      Tengo que atender varios sitios, yo como webmaster tengo todos los privilegios para administrarlos, en mi server hay varios sitios, que cada uno es atendido por un usuario diferente, que su función principal es actualizarlo. Lo que quiero es evitar que puedan instalar cualquier extención, quiero que puedan gestionar módulos, usar todos los componentes que ya estén instalados, etc; o sea, que puedan hacer todo excepto instalar nuevas extenciones. Para eso quería ver cómo podía definir un grupo de usuarios con tales permisos. Todo se me ocurre a partir de que me han instalado en algunos de sus sitios componentes exploradores como extplorer con el cual casi administran remotamente el server web. Intenté asignarles a ellos el grupo de usuarios ‘Gestor’ que no los deja instalar, perooo no los deja gestionar los módulos ni usar ciertos componentes, y no es lo que quiero. Quiero un grupo de usuarios que los deje hacer todo excepto instalar extenciones.

      Anónimo
      Invitado

      Creo que dejándolos ‘Superadmin’ y solo con retirarle a la carpeta tmp los permisos de escritura se solucionaría. Tendrían todos los permisos sobre el sitio y no podrían instalar.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !