Miércoles, 19 Diciembre 2018

Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

9 años 7 meses antes
macsgv
Invitado
Invitado
Autor del tema
Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #2651
Hola a todos, estube buscando sin exito un plugin para Kunema v1.09 que me permita utilizar el componente sh404SEF para URL amigables
Estoy utilizando Jooma v1.5.10

Desde ya gracias
Saludos B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes
joomla
Invitado
Invitado
Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #2655
Hola aqui lo tienes.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

9 años 7 meses antes
skullzgroup
Platinum Boarder
Platinum Boarder
Más
Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #2656
Joomla ya haz colocado dos files muy buenos en tus post.Gracias de nuevo y a ver si la gente toma un poquito ejemplo de los nuevos.

9 años 7 meses antes
macsgv
Invitado
Invitado
Autor del tema
Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #2666
Muchas gracias Joomla, por tu aporte era lo que estaba buscando.
SaludosB)

9 años 5 meses antes
Avatar de ConsejosdeApuestas.com
ConsejosdeApuestas.com
Invitado
Invitado
Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #4341
Hola, he intentado instalar el plugin desde el administrador pero me da error pq no localiza el archivo .xml
también he intentado copiar/pegar a través del ftp pero me da un error también....

¿cómo habéis instalado este archivo?

Muchas gracias,
Dani

9 años 5 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #4344
Descomprime el archivo y en administrator/components/com_sh404sef subes la carpeta del idioma y el archivo y en components/com_sh404sef/sef_ext subes el archivo. Luego debes activarlo desde la configuracion del componente.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 5 meses antes
ConsejosdeApuestas.com
Invitado
Invitado
Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #4348
redlo escribió:

Descomprime el archivo y en administrator/components/com_sh404sef subes la carpeta del idioma y el archivo y en components/com_sh404sef/sef_ext subes el archivo. Luego debes activarlo desde la configuracion del componente.

Hola redlo, gracias por tu respuesta...

he descomprimido el archivo y he subido "com_kunena.php" en el directorio FTP "administrator/components/com_sh404sef/language/plugins" y el archivo "com_kunena.php" en el directorio FTP "components/com_sh404sef/sef_ext".
Hasta aquí todo correcto...los problemas vienen a continuación....cuando el archivo "sh404sef.class.php" si lo subo en el directorio "administrator/components/com_sh404sef" sale un multi error y si no lo subo pues no pasa nada....no estoy seguro si este archivo también hay que subirlo o no en el directorio FTP

Donde me pierdo es cuando dices "debes activarlo desde la configuración del componente"...para ello, voy en el administrador de Joomla a "Componentes/sh404SEF" en su sección "Plugin" entro pero no veo nada sobre el Kunena...las opciones que aparecen son Content Configuration, Configuracion Virtuemart, Configuracion Community Builder, Fireboard Forum, Docman Configuration, Remository Configuration, Configuracion Letterman, MyBlog Configuration, Mosets TreeConfiguration, SMF Bridge, Configuracion iJoomla Magazine y News Portal Configuration. ¿Donde tengo que activarlo exactamente?

Te voy a facilitar la web donde estoy probando este foro y el sh404SEF....es aquí donde se ve que todas las urls amigables funcionan excepto en el foro Kunena, además la verión del Kunena es la Kunena 1.5.3 y la del sh404SEF es 1.0.20_Beta - build_237 - Joomla 1.5.x....no sé si puede haber algún tipo de incompatibilidad....

No sé qué estoy haciendo mal...te agradecería tu ayuda...muchas gracias!!

Saludos!!!

9 años 5 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #4350

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

9 años 5 meses antes
ConsejosdeApuestas.com
Invitado
Invitado
Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #4352
redlo escribió:

Fijate en esto --> www.consejosdeapuestas.com/joomla15/noti...ros-de-redkings.html

Sí funciona en toda la web y en el FIREBOARD pero no en el KUNEMA que es la pestaña de al lado y es el nuevo foro que quiero implementar...

cuando añado el "sh404sef.class.php"... aparece el siguiente error:

"....administrator/components/com_sh404sef/sh404sef.class.php on line..."

... puedes verlo ahora mismo que acabo de subir el archivo...

no sé qué problema puede haber... estoy leyendo y buscando en www.kunena.com/forum/13-sh404sef/13799-k...-plugin-for-sh404sef a ver si lo soluciono...

9 años 5 meses antes 9 años 5 meses antes por redlo.
ConsejosdeApuestas.com
Invitado
Invitado
Existe algun plugin para Kunema que se pueda usar con sh404? #4353
nada y ahora ERROR FATAL!! al subir al directorio el archivo "sh404sef.class.php"..... :unsure:

el error es el siguiente:

No sé si con el Fireboard hay que renombrar algún archivo para que aparezca el Kunena....o subir los archivos del Kunena a los directorios facilitados y los archivos que pongan Fireboard.php borrarlos o renombrarlos...no sé la verdad...aunque deberían poder funcionar los 2 foros, no??

Ahora he vuelto a no subir los archivos y se puede ver como en toda la web se ve lo de las url amigables, inclusive en el foro Fireboard, pero en el foro KUNENA no aparecen las url amigables sino con id y palabrejas....

gracias de nuevo por tu respuesta por anticipado....
Adjuntos:

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Existe algun componente para lo siguiente12.23Domingo, 03 Junio 2012
Existe algun componente para chat con clientes?12.09Domingo, 24 Julio 2011
Existe algun componente para temporizar promociones?12.09Jueves, 12 Mayo 2011
Existe algun plugins para insertar codigo PHP, Javascript..?11.97Miércoles, 11 Marzo 2009
Existe algun modulo para llevar el control de torneos?11.97Sábado, 24 Abril 2010
Existe algun componente para emitir cupones de descuentos??11.97Jueves, 05 Mayo 2011
Existe algun plugins de idioma para mostrar iconos idiomas11.84Miércoles, 29 Julio 2009
hola... ¿existe un complemento,modulo o plugin para juegos?11.24Miércoles, 12 Agosto 2009
Existe plugin para invitar gente de tu hotmail a jomsocial?11.24Miércoles, 21 Septiembre 2011
existe plugin para añadir articulos por tags (etiquetas)11.24Miércoles, 17 Noviembre 2010
Tiempo de carga de la página: 0.706 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217