Miércoles, 19 Diciembre 2018

problemas al instalar JoomFish 2.0.4

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 7 meses antes
hardware
Invitado
Invitado
Autor del tema
problemas al instalar JoomFish 2.0.4 #11321
Hola,

Tengo la versión 1.5.17 y estoy intentando utilizar el módulo y plugin para la traducción de mi sitio pero tengo dos problemas:

1º) No sé si será normal, y porqué ocurre pero con la instalación nueva (desde 0) o con mi sitio, al entrar en el Componente "Administrador de Traducciones" muestra los siguientes avisos
Notice: Undefined offset: 1 in C:\wamp\www\administrator\components\com_translationsmanager\controller.php on line 143
Notice: Undefined offset: 2 in C:\wamp\www\administrator\components\com_translationsmanager\controller.php on line 143

2º) Cuando instalo el paquete de JoomFish me salen los siguientes mensajes en la cabecera y me rompe toda la estructura frontend del sitio ...
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\administrator\components\com_joomfish\classes\JoomfishManager.class.php on line 184
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\administrator\components\com_joomfish\classes\JoomfishManager.class.php on line 193
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\administrator\components\com_joomfish\classes\JoomfishManager.class.php on line 217
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\administrator\components\com_joomfish\classes\JoomfishManager.class.php on line 22

Podéis ayudarme? ... les ha pasado esto?, cómo solucionarlo?

muchas gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 11 meses antes
robert
Moderator
Moderator
Más
problemas al instalar JoomFish 2.0.4 #16111
Hola, estaba mirando la nueva plantilla de este foro y me percate que habia un apartado de post no respondidos y me tope con este. En fin mas vale tarde que nunca. Aunque supongo que ya lo tienes resuelto el admin de solojoomla publico un tutorial sobre joomfish > www.solojoomla.com/tutorial-joomfish-en-espanol.html

7 años 11 meses antes
jaumequelo
Invitado
Invitado
problemas al instalar JoomFish 2.0.4 #16173
Hola buenos dias.
Intento instalar el joomfish y me da el siguiente error:
-1 - Se ha producido un error

No fué posible copiar el archivo seleccionado.

No hay manera, porque puede ser? Entro en /components y /administrator/components/ y esta la carpeta de com_joomfish.

Ayuda porfavor.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Error al instalar joomfish9.4Sábado, 01 Diciembre 2012
Problema al instalar Joomfish 2.2.3 a joomla1.59.29Lunes, 13 Agosto 2012
Problemas VirtueMart 1.1.5 Joomfish 2.0.4 y joomla 1.5.218.36Jueves, 14 Octubre 2010
Problemas en instalación Joomfish con Mysql8.36Viernes, 21 Noviembre 2014
Problemas al instalar el idioma6.81Miércoles, 08 Septiembre 2010
Problemas al instalar Virtuemart6.81Domingo, 21 Noviembre 2010
Problemas para instalar Seyret6.73Domingo, 06 Julio 2008
Problemas para instalar Xmap6.73Viernes, 25 Febrero 2011
Problemas al instalar joomla en windows vista6.66Jueves, 31 Diciembre 2009
Problemas al instalar la plantilla BJ venus en Joomla 1.76.66Viernes, 02 Septiembre 2011
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217