Jueves, 21 Febrero 2019

Directorio Sobi2 y Posicionamiento web

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 8 meses antes
felipergueza
Invitado
Invitado
Autor del tema
Directorio Sobi2 y Posicionamiento web #20163
Actualmente estoy trabajando con un sitio el cual en si todo el contenido es un directorio con el componente sobi2 y partiendo de aqui me gustaria que mi sitio tuviera un muy competitivo posicionamiento web.

Algunas sugerencias que me puedan dar para aplicarlo a mi sitio web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes 7 años 8 meses antes por .
robert
Moderator
Moderator
Más
Directorio Sobi2 y Posicionamiento web #20168
Sin lugar a dudas Sobi 2 es un gran componente, que te permite hacer casi cualquier cosa, con un sistema de plantilla propias que puedes editar, crear y demas, haciendo posible utilizarlo para casi cualquier cosa, pero respecto al tema de urls amigables, recuerdo el tener que desecharlo porque cada dos por tres se descomponia y tenia que purgar las categorias para que volvieran a estar como las configure, lo que no recuerdo si fue el propio sobi 2 o por la extension de artio joomsef en su version 2.x, que me dio mas de dolor de cabeza, no asi la version 3.x que funciona muy bien. Casi seguro que seria problema del joomsef 2.x pero como sinceramente no lo comprobe, no lo puedo asegurar.

Ahora hay una version PRO de Sobi. ¿La probaste? Decir tambien que las exigencias del hosting son un poco altas, a ver si te funciona.

www.solojoomla.com/directorio-joomla/dir...torios/sobi-pro.html

Ahi esta la ultima version

7 años 8 meses antes
felipergueza
Invitado
Invitado
Autor del tema
Directorio Sobi2 y Posicionamiento web #20176
Sin lugar a dudas Sobi 2 es un gran componente, que te permite hacer casi cualquier cosa, con un sistema de plantilla propias que puedes editar, crear y demas, haciendo posible utilizarlo para casi cualquier cosa, pero respecto al tema de urls amigables, recuerdo el tener que desecharlo porque cada dos por tres se descomponia y tenia que purgar las categorias para que volvieran a estar como las configure, lo que no recuerdo si fue el propio sobi 2 o por la extension de artio joomsef en su version 2.x, que me dio mas de dolor de cabeza, no asi la version 3.x que funciona muy bien. Casi seguro que seria problema del joomsef 2.x pero como sinceramente no lo comprobe, no lo puedo asegurar.

Independientemente de esta herramienta, creen que me pueda ayudar a posicionar el sitio utilizando la herramienta de para webmasters de google.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
modulo para personalizar directorio sobi210.66Jueves, 29 Octubre 2009
Posicionamiento en Joomla7.13Domingo, 13 Junio 2010
Como mejorar mi posicionamiento en google6.97Viernes, 11 Febrero 2011
Busco empresa para posicionamiento6.97Domingo, 18 Noviembre 2012
Joomla + Joomfish + Posicionamiento + Multiidiomas6.97Sábado, 29 Octubre 2011
Joomla + varios idiomas + posicionamiento ...¿mejor opción?6.82Jueves, 30 Mayo 2013
¿raiz o directorio?5.62Lunes, 15 Junio 2009
Directorio Joomla5.62Sábado, 23 Enero 2010
Directorio ayuda.5.62Jueves, 14 Julio 2011
Directorio de articulos5.62Sábado, 28 Febrero 2015
Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217