Miércoles, 19 Diciembre 2018

Problemas al instalar Virtuemart

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 4 semanas antes
Hektor23
Invitado
Invitado
Autor del tema
Problemas al instalar Virtuemart #15508
Que tal.

Tengo unos pequeños problemas con la publicación de mi primer sitio en joomla. El servicio de host que tengo actualmente utiliza Linux, y por cuestiones de permisos he tenido algunos problemas para instalar Virtuemart, he leído que habilitando la capa ftp estos problemas se solucionan.

La duda que tengo es en cuanto al usuario ftp que utilizaría, ya que pregunte a mi proveedor de host y me dijeron que un usuario ftp solo se crea para usarlo con una carpeta, eso esta bien, el problema es que el sistema me crea la carpeta automáticamente y la coloca fuera de la carpeta donde se encuentran los archivos del sitio (y no donde la necesito). ¿Es recomendable asignarle mi cuenta de ftp para la administración de todo el sitio y habilitarla sólo cuando la necesite?. ¿Alguna otra forma de resolver este problema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 3 semanas antes 8 años 3 semanas antes por Federico Piccoli.
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
Problemas al instalar Virtuemart #15511
Ciao
Hektor23 escribió:

... El servicio de host que tengo actualmente utiliza Linux...

Linux és el sistema operativo de servidor recomendado para Joomla, casi todos nuestros servidores funcionan en Linux

Hektor23 escribió:

...ya que pregunte a mi proveedor de host y me dijeron que un usuario ftp solo se crea para usarlo con una carpeta,...

Perdona que quieres decir con éso? donde tienes alojada la web?

Hektor23 escribió:

...¿Es recomendable asignarle mi cuenta de ftp para la administración de todo el sitio y habilitarla sólo cuando la necesite?. ¿Alguna otra forma de resolver este problema? ...

si tu le asignas la cuenta ftp, Apache la harà (a la cuenta ftp) usuario del sitio y le dejará subir archivos y carpetas con menos problemas de permisos, no entiendo que quieres decir con habilitarlo cuando la necesite, no te preocupes, no te va a molestar el que esté habilitada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
problemas al instalar JoomFish 2.0.46.81Viernes, 07 Enero 2011
Problemas al instalar el idioma6.81Miércoles, 08 Septiembre 2010
Problemas para instalar Seyret6.73Domingo, 06 Julio 2008
Problemas para instalar Xmap6.73Viernes, 25 Febrero 2011
Problemas al instalar joomla en windows vista6.66Jueves, 31 Diciembre 2009
Problemas al instalar la plantilla BJ venus en Joomla 1.76.66Viernes, 02 Septiembre 2011
Problemas con los menú, al instalar plantilla en joomla6.66Miércoles, 09 Enero 2013
Tengo problemas para instalar plantillas en joomla 3.4.56.59Lunes, 02 Noviembre 2015
Problemas para instalar el modulo Vinaroa Nivo Slider6.52Miércoles, 26 Noviembre 2014
Problema al instalar Virtuemart6.38Martes, 09 Noviembre 2010
Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217