Jueves, 20 Septiembre 2018

Ayuda para eliminar una imagen de un template

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 meses 2 semanas antes
Avatar de Lucas-Toribio-Garrido-facebook
Lucas-Toribio-Garrido-facebook
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Ayuda para eliminar una imagen de un template #37337
Antes de nada, muchas graciasp or vuestro tiempo. Tengo un pequeño "problema", que si bien no me influye en la navegación de la web, si es algo que estéticamente me molesta y que no consigo solucionar. No soy programador, y lo que sé lo he aprendido a través de fotos de este tipo y "bicheando" por internet. He mirado los códigos de la template intentando averiguar donde está, pero no encuentro la solución.
El problema es que (si miráis la imagen adjunta), la imagen que hay señalada con el 1 es un jpg. No hay manera de eliminarla (o al menos yo con mis cortas luces no lo consigo). A lo máximo que he llegado es a eliminar la imagen, pero obviamente queda el aspa de cuando desaparece una imagen.
La solución que me gustaría tener es, o bien eliminarla, o bien modificar el código para que, en lugr de que fuera jpg fuera png, lo cual me daría la posibilidad de poner una imagen con fondo transparente, aunque considero que la primera opción sería la más idónea.
En cuanto a los números 2, 3 y 4, tanto el 2 como el 3 me gustaría eliminarlos (y tengo el mismo problema que he explicado más arriba), y en cuanto al 4, a los botones de redes sociales, me encantaría poder agregar algún botón más, aparte de los tres que hay, y tampoco sé como hacerlo.
Os pediría que me ayudárais a entender cómo averiguar donde puedo encontrar ese código (pincho en inspeccionar en el navegador, y me aparece el código y tal, pero no sé donde localizarlo para modificarlo)
Por si os sirve de ayuda el verlo "in situ", os doy la url www.castellariegos.com
Muchas gracias por todo y perdonad las molestias

www.castellariegos.com/images/karlowc/Sin-ttulo.png

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 meses 1 semana antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Ayuda para eliminar una imagen de un template #37342
Lo que quieres eliminar es el estandarte y lo de "tu web" ... Bien mira esto www.castellariegos.com/?tp=1 y veras que el estandarte lo tienes en la posición headerinfo.
Desactiva el módulo de esa posición y desaparecera.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
El siguiente usuario dijo gracias Lucas-Toribio-Garrido-facebook

4 meses 3 semanas antes
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Ayuda para eliminar una imagen de un template #37406
Muchas gracias por tu contestación Redlo. No sé porqué no me apareció en ningún momento este mensaje en mi correo, y acabo de descubrirlo ahora. Estoy revisando, he entrado al panel de control, módulos, pero no encuentro por ningún sitio headerinfo... no soy programador, así que te agradecería que me dijeras donde puedo encontrarlo, si no está dentro del apartado de módulos del sitio... te pondré un monumento jejeje. Mil gracias por todo

4 meses 3 semanas antes
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Ayuda para eliminar una imagen de un template #37407
O más bien lo que tendría que eliminar es el headerinfo que aparece en el archivo templateDetails.xml???

4 meses 2 semanas antes
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Ayuda para eliminar una imagen de un template #37418
Por favor redlo, contestame a esa pregunta.

4 meses 1 semana antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Ayuda para eliminar una imagen de un template #37420
Tienes que ir a tu administración, y en el menu horizontal de la administración veras la opción Extensiones / Módulos y ahí tienes las opciones de búsqueda. Mira la captura que te adjunto.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias Lucas-Toribio-Garrido-facebook

4 meses 5 días antes
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Ayuda para eliminar una imagen de un template #37422
Antes de nada gracias. He seguido los pasos que me indicas (de hecho creo que fue lo que hice en su momento), pero el problema que tengo es que la posicion headerinfo no está activa. Tan sólo está activa la posición left, la position10, position6 y position7. Creo que la diez corresponde a la parte final de la página, y la seis y la siete a la parte derecha, pero no consigo ver como eliminar lo que hay arriba
Aquí te dejo una captura de lo que te digo. Gracias por todo y sobre todo por la paciencia. Un saludo
www.castellariegos.com/images/karlowc/redlo.png

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Eliminar Titulo de Menú en mi Template8.76Lunes, 10 Diciembre 2012
Ayuda para modificar template de Virtuemart8.5Martes, 06 Abril 2010
Necesito ayuda para modificar un template (desesperado ando ya :()8.32Lunes, 31 Diciembre 2012
insertar imagen en index del template7.89Domingo, 19 Septiembre 2010
Problema para eliminar un título en un popup7.03Sábado, 05 Noviembre 2011
Descubrir extensiones joomla! para instalar o eliminar.6.95Miércoles, 29 Octubre 2014
Ayuda con cambio de imagen de inicio de la web6.72Lunes, 08 Marzo 2010
Ayuda con titulo de articulo e imagen6.72Sábado, 18 Junio 2011
Ayuda template!!6.58Martes, 16 Febrero 2010
Template con 2 frames, uno para musica y otro para la pagina6.53Jueves, 15 Septiembre 2011
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos