Jueves, 20 Septiembre 2018

Ayuda para eliminar una imagen de un template

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 meses 2 semanas antes
Avatar de Lucas-Toribio-Garrido-facebook
Lucas-Toribio-Garrido-facebook
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Ayuda para eliminar una imagen de un template #37337
Antes de nada, muchas graciasp or vuestro tiempo. Tengo un pequeño "problema", que si bien no me influye en la navegación de la web, si es algo que estéticamente me molesta y que no consigo solucionar. No soy programador, y lo que sé lo he aprendido a través de fotos de este tipo y "bicheando" por internet. He mirado los códigos de la template intentando averiguar donde está, pero no encuentro la solución.
El problema es que (si miráis la imagen adjunta), la imagen que hay señalada con el 1 es un jpg. No hay manera de eliminarla (o al menos yo con mis cortas luces no lo consigo). A lo máximo que he llegado es a eliminar la imagen, pero obviamente queda el aspa de cuando desaparece una imagen.
La solución que me gustaría tener es, o bien eliminarla, o bien modificar el código para que, en lugr de que fuera jpg fuera png, lo cual me daría la posibilidad de poner una imagen con fondo transparente, aunque considero que la primera opción sería la más idónea.
En cuanto a los números 2, 3 y 4, tanto el 2 como el 3 me gustaría eliminarlos (y tengo el mismo problema que he explicado más arriba), y en cuanto al 4, a los botones de redes sociales, me encantaría poder agregar algún botón más, aparte de los tres que hay, y tampoco sé como hacerlo.
Os pediría que me ayudárais a entender cómo averiguar donde puedo encontrar ese código (pincho en inspeccionar en el navegador, y me aparece el código y tal, pero no sé donde localizarlo para modificarlo)
Por si os sirve de ayuda el verlo "in situ", os doy la url www.castellariegos.com
Muchas gracias por todo y perdonad las molestias

www.castellariegos.com/images/karlowc/Sin-ttulo.png