Sábado, 15 Diciembre 2018

No puedo instalar Virtuemart 2.0.14

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

5 años 11 meses antes
Newfate
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
No puedo instalar Virtuemart 2.0.14 #28351
Hola a todos:

Necesito que me ayudeis con un problema que llevo arrastrando hace dias. Mi problema es que instale Virtuemart en mi joomla 2.5 y funcionaba pero a medias, la cuestion es que intente desinstalarlo y ahi empezaron los problemas. Directamente desde extensiones>desinstalar no me dejo e intente eliminarlo manualmente y no se si ahi es donde me deje algo de borrar porque ahora ya no me deja instalarlo de ninguna manera. He borrado las tablas de la BD y al parecer ya no hay rastro de virtuemart en mi joomla. He realizado la operacion un monton de veces y siempre igual, me aparece un error de instalacion de componente y un mensaje diciendome que la DB no encontro ningun error.

Pido ayuda, a ver si alguien sabe si hay algun archivo por ahi escondido que necesite borrar y no lo he visto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 11 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
No puedo instalar Virtuemart 2.0.14 #28352
No lo has eliminado todo, por eso no te deja instalarlo de nuevo. Cuando se instala una extension en joomla 2.5, hay una tabla llamada _extensions, tu prefijo + _extensions, por ejemplo dxzsf_extensions, donde se crean los datos de cada extension instalada. Edita la tabla desde phpmyadmin y busca plugins, modulos y el componente, relacionado con virtuemart y elimina esos datos de esa tabla.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

5 años 11 meses antes
Newfate
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
No puedo instalar Virtuemart 2.0.14 #28353
Gracias por contestar. Si, eso tambien esta borrado ya que antes de ponerme a eliminar las tablas voy a _extensions y elimino el componente de VM.

La cuestion es que me crea las tablas y todo pero no me sube las carpetas al servidor, he revisado en administrator-components y no esta la carpeta com_virtuemart. Ahora mismo acabo de instalarlo otra vez y estoy subiendo los archivos manualmente a ver que pasa. Descarto un error de permisos?

5 años 11 meses antes
Newfate
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
No puedo instalar Virtuemart 2.0.14 #28354
Madre mia!! todo el tiempo que he perdido y cuando me decido a pedir ayuda aqui me viene la inspiracion. Ya lo he solucionado y funciona.

Al parecer como comentaba antes solo me creaba las tablas pero no me subia ninguna carpeta al raiz, he instalado las tablas y despues he subido uno por uno los ficheros y arreglado. Tuve que hacer lo mismo con el otro .zip porque tampoco me las subia.

Muchas gracias por tu tiempo redlo.

Un saludo

5 años 11 meses antes 5 años 11 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
No puedo instalar Virtuemart 2.0.14 #28355
La leche !!! Cosas mas raras pasan :) . Creo que deberias hablar con los de tu hosting. El servidor o si lo prefieres, la maquina donde esta tu hosting debe tener algun problema con el sistema operativo y los permisos asignados a carpetas o archivos. O bien un problema en alguna libreria para descomprimir los archivos en la carpeta /tmp que es donde se suben las extensiones en primera instancia, para ser descomprimidas y posteriormente instaladas.

Prueba instalar otra extension pesada, como la de Kunena , leyendo este tutorial >

Instalar componente joomla de gran tamaño

A ver si eso te funciona y asi vas descartando.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

5 años 11 meses antes
Newfate
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
No puedo instalar Virtuemart 2.0.14 #28356
Buenas, pues si son raras. La cuestion es que tenemos un VPS y gestionamos los Hostings nosotros. Pero lo curioso es que tambien tenemos instalado Kunena, jomsocial y jreviews que son bastante pesadas tambien y no ha pasado nada. El limite de subida esta en 25M y no deberia de dar problemas. No se, hoy trabajare en el componente a ver si encuentro algo mas y si funciona correctamente porque me da a mi que voy a encontrar algun cabo suelto por ahi.

Un saludo

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
como puedo instalar virtuemart en mi joomla9.78Miércoles, 17 Agosto 2011
N puedo instalar joomla7.49Domingo, 09 Agosto 2009
No puedo instalar nada7.49Viernes, 26 Noviembre 2010
no puedo instalar joomla7.49Miércoles, 18 Mayo 2011
no puedo instalar nada..7.49Martes, 20 Agosto 2013
No puedo instalar Joomla7.49Jueves, 23 Abril 2015
no puedo instalar ningun modulo7.41Martes, 24 Marzo 2009
no puedo instalar nimgun componente7.41Lunes, 22 Febrero 2010
SOBI2 no puedo instalar los plugins7.41Martes, 23 Marzo 2010
No puedo instalar nada en joomla7.41Viernes, 04 Junio 2010
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217