Jueves, 21 Febrero 2019

Master data science madrid

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

1 semana 2 días antes
amarilis435a
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Master data science madrid #37584
Amigos saludos a todos, se que es un tema un poco off topic, pero presiento que Joomla ira evolucionando y adaptándose a esto, resulta que aprendí mucho en Python, ya que domino bien PHP y todo ese tema, pero lo que me llevo a aprender este lenguaje es que me intereso el tema de la inteligencia artificial. Pero hay muchas ramas que me faltan por aprender, una de las cosas que me llevo a darme cuenta es un master data science Madrid que realice hace poco. Y para los que aun no se familiarizan con el concepto, pues la ciencia de datos es un "concepto para unificar estadísticas, análisis de datos, aprendizaje automático y sus métodos relacionados" para "entender y analizar fenómenos reales" con datos. Es bastante simple una vez que te esmeras por aprender del tema, para ello sin duda aconsejo a los amigos de master-data-scientist que en su pagina web ofrecen todo esto que aquí te comento. Espero que los visitéis si de verdad os interesa el tema y si necesitáis aprender mas de ello. Espero te sea útil y éxitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
data virtuemart 3.4.x7.52Viernes, 30 Noviembre 2018
[RTO]Error en la data base7.44Domingo, 22 Febrero 2009
como resuelvo el error ERROR LOADING FEED DATA al instalar el componente Docman6.48Miércoles, 09 Mayo 2012
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217