Jueves, 16 Agosto 2018

Eliminar Añadir al carrito sin seleccionar talla

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

2 meses 1 semana antes
ismaelfre
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
Eliminar Añadir al carrito sin seleccionar talla #37427
Buenos días, tengo un problema con mi pagina, tengo los productos con campos personalizados, para añadir talla o color.

Pero en todos los productos me aparece el botón añadir al carro sin seleccionar la talla, cuando haces una busqueda, o cuando pulsas en la categoria concreta.

Quiero quitar el botón añadir al carro en las categorías, hasta que se accede a los detalles del producto.

Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 meses 1 semana antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
Eliminar Añadir al carrito sin seleccionar talla #37429
Hola, si lo que has instalado es un quickstart, los ajustes de la plantilla de virtuemart, se hacen desde la carpeta /templates/TU_PLANTILLA/html . Ahí es donde se realizan los ajustes. En muchas ocasiones es allí donde se encuentran los problemas de virtuemart.
Para comprobar si es así, renombra la carpeta llamada /com_virtuemart y a ver si el fallo se sigue produciendo. Esta situado exactamente en /templates/TU_PLANTILLA/html/com_virtuemart.

Seguramente el estilo de la tienda se vera afectado. No te preocupes por eso, tan solo vuelve a poner el nombre original a esa carpeta.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Modificar boton añadir al carrito10.4Lunes, 31 Marzo 2014
Modificar reacción de la web, al añadir producto al carrito10.29Miércoles, 24 Septiembre 2014
Ocultar botón añadir a carrito a usuarios no registrados10.18Jueves, 27 Diciembre 2012
Cambiar el color de los links del carrito de compra al añadir un artículo10.07Jueves, 03 Noviembre 2011
CAMBIAR TAMAÑO Y COLOR BOTON AÑADIR CARRITO VIRTUEMART10.07Viernes, 01 Junio 2012
Añadir artículos desde el frontend - imposible añadir imágenes7.07Lunes, 19 Enero 2015
Como seleccionar Template bis6.55Domingo, 28 Febrero 2010
Sugerencia para seleccionar template6.48Miércoles, 09 Mayo 2012
Seleccionar varios tipos de colores6.48Martes, 08 Mayo 2012
Seleccionar artículos a mostrar en un módulo.6.48Miércoles, 08 Noviembre 2017
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos