Martes, 22 Enero 2019

BUSCO PLANTILLAS PARA WEB INFANTIL

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

8 años 2 meses antes
king
Invitado
Invitado
Autor del tema
BUSCO PLANTILLAS PARA WEB INFANTIL #15125
HOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO PLANTILLAS PARA UNA WEB QUE SOLICITAN EN UN PARQUE INFANTIL DE ESTOS QUE HAY PISCINAS DE PELOTAS COLCHONETAS Y TODO ESTO, PERO NO ENCUENTRO NADA APROPIADO, SI ALGUIEN SABE DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR GRATIS CLARO.

ME URGE POR QUE EL CLIENTE YA ME LO SOLICITO HACE UNAS DOS SEMANAS Y AUN NO LE HE PODIDO PRESENTAR NADA.

GRACIAS DE ANTEMANO
El tema ha sido cerrado.
8 años 2 meses antes
redlo
Administrator
Administrator
Más
BUSCO PLANTILLAS PARA WEB INFANTIL #15126
haberlo preguntado antes hombre :) --> demo.gavick.com/joomla15/jan2009/ - www.gavick.com/ . A ver si esta te vale. Si precisaras la edad seria mas facil.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
El tema ha sido cerrado.
8 años 2 meses antes 8 años 2 meses antes por king.
king
Invitado
Invitado
Autor del tema
BUSCO PLANTILLAS PARA WEB INFANTIL #15133
PUES LA EDAD MAS O MENOS ES DE 4 AÑOS A UNOS 12 MAS O MENOS, HE VISITADO LA WEB QUE ME HAS PASADO PERO NO ENCUENTRO DONDE DESCARGAR LAS PLANTILLAS, PERDDONA SE ME OLVIDAVA
ESTOY PENSANDO EN ALGO DE BARRIO SESAMO YA QUE LA MASCOTA DEL PARQUE ES SUPERCOCO, YA ME DIRAS

UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.
8 años 2 meses antes 8 años 2 meses antes por Federico Piccoli.
Federico Piccoli
Invitado
Invitado
BUSCO PLANTILLAS PARA WEB INFANTIL #15141
king escribió:

HOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO PLANTILLAS PARA UNA WEB QUE SOLICITAN EN UN PARQUE INFANTIL....

Ciao

Primera pregunta: alguien que vende paginas web no ha aprendido que escribir en mayúsculas equivale a gritar?
Segunda pregunta: Las plantillas se hacen para parques infantiles, para empresas de tecnología punta, o para concesionarios de coches o se adaptan para parques infantiles, para empresas de tecnología punta o para concesionarios de coches o no eres capaz de hacer una plantilla?

Opinión personal: alguien que cobra para hacer webs no debería postear memeces delatoras ni mendigar soluciones fáciles en los foros
El tema ha sido cerrado.
8 años 2 meses antes 8 años 2 meses antes por felipergueza.
felipergueza
Invitado
Invitado
El tema ha sido cerrado.
8 años 2 meses antes
goyitoparana
Invitado
Invitado
BUSCO PLANTILLAS PARA WEB INFANTIL #15155
Muy lindas las plantillas propuestas, lastima que la mayoria son de pago... igual, ayuda para poder uno mismo realizar su propia plantilla a partir de esas ideas... Gracias por los aportes
El tema ha sido cerrado.
8 años 2 meses antes
omenos
Invitado
Invitado
BUSCO PLANTILLAS PARA WEB INFANTIL #15168
king escribió:

HOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO PLANTILLAS PARA UNA WEB QUE SOLICITAN EN UN PARQUE INFANTIL DE ESTOS QUE HAY PISCINAS DE PELOTAS COLCHONETAS Y TODO ESTO, PERO NO ENCUENTRO NADA APROPIADO, SI ALGUIEN SABE DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR GRATIS CLARO.

ME URGE POR QUE EL CLIENTE YA ME LO SOLICITO HACE UNAS DOS SEMANAS Y AUN NO LE HE PODIDO PRESENTAR NADA.

GRACIAS DE ANTEMANO

Búscala amigo. Tómate el trabajo como yo u otros foreros. Es muy fácil pedir mas nunca aportar. Tengo una muy buena no nombrada aquí, pero me ha tomado varias hora encontrarla.
El tema ha sido cerrado.
8 años 2 meses antes
king
Invitado
Invitado
Autor del tema
BUSCO PLANTILLAS PARA WEB INFANTIL #15171
si te parecen memeces no las leas y menos las contestes ,si te parece que chillo tapate los oidos por que hay gente que lee mejor en mayusculas y no fuerza tanto la vista, pues me parece que estas un poquillo amargado , nadie te obliga a leer los post ni ha contestarlos, puedo prescindir de tus respuestas no eres imprescindible , espero no haber chillado demasiado.
El tema ha sido cerrado.
8 años 2 meses antes
king
Invitado
Invitado
Autor del tema
BUSCO PLANTILLAS PARA WEB INFANTIL #15172
El que aporta es por que tiene , el que aporta lo que tiene no esta obligado a mas y te la puedes quedar siembrala a ver si te salen mas.

posdata

Si ayudas a alguien no mires si recogeras algo a cambio , ni el esfuerzo que te supone hazlo solo por ayudar te reconfortara mas.
El tema ha sido cerrado.
8 años 2 meses antes 8 años 2 meses antes por lorenzo.
lorenzo
Invitado
Invitado
BUSCO PLANTILLAS PARA WEB INFANTIL #15173
Mirar la inscripcion que hay debajo de la J en el monigote del logo. Y no me seais coñazos. Fin de la discusion
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
BUSCO PRORAMADOR para Adaptación de Virtuemart para Joomla 3.37.32Jueves, 18 Febrero 2016
Plantillas para Joomla! 3.46.96Lunes, 23 Marzo 2015
Plantillas para el componente K2 de joomla6.88Lunes, 15 Abril 2013
Busco modulo para joomlacomment6.85Martes, 21 Julio 2009
Busco plantilla para adultos6.85Domingo, 17 Enero 2010
Busco plantilla para VirtueMart6.85Jueves, 23 Septiembre 2010
Busco empresa para posicionamiento6.85Domingo, 18 Noviembre 2012
busco ayuda para mejorar mi web6.85Martes, 15 Noviembre 2011
Plantillas Default_Ex_Creme y Numinu_Ex para Kunena 1.0.86.81Viernes, 15 Enero 2010
manual para crear plantillas joomla 2.5?6.81Viernes, 16 Marzo 2012
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217