Domingo, 23 Septiembre 2018

¿Como cambio el alto de la cabecera de mi web?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

3 semanas 2 días antes 3 semanas 2 días antes por julianarn.
julianarn
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
¿Como cambio el alto de la cabecera de mi web? #37489
Buenas noches compañeros, soy un principiante en el tema, tengo una web en Joomla 2.5, uso la plantilla j51-oxygen , ya estoy acostumbrado a ella y no quiero cambiarla ya que la conozco y manejo cómodamente; eso si quisiera saber si es posible hacerle algunos cambios:

1. El primero seria mermar un poco el espacio superior de la cabecera, quisiera saber que archivo y que parte del código debo modificar.

2. Lo otro seria que el espacio utilizable de la pagina dentro de la pantalla fuera mas ancho; me explico mas fácil en este gráfico de abajo:

Nota: a los compañeros que me respondan les pido el favor que tengan en cuenta que soy solo un principiante.

Mi web, la que quiero modificar es esta: Ecos Comunicaciones

De antemano les agradezco la colaboración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 semana 1 día antes
robert
Moderator
Moderator
Más
¿Como cambio el alto de la cabecera de mi web? #37494
Hola, lo primero decirte que esa plantilla NO es responsiva, por lo que el diseño no se adapta a los móviles y sabes que hoy día es casi imprescindible que así sea, por lo que te recomiendo que...

1.- Cambia de plantilla
2.-No utilices joomla 2.5 ya que ya no se presta ayuda y tampoco sobre problemas de fallos por estar descontinuada.
3.-Utiliza la última versión de joomla, que es joomla 3.8.12 . Observaras que la parte de administración cambia mucho.

Enlaces relacionados:
Descarga Joomla 3.8 .
Plantillas gratuitas joomla 3.x
Como seleccionar, instalar y personalizar un Template en Joomla

Google - Plantillas joomla 3.8 gratis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Cómo controlo el alto del iframe que contiene Joomla?9.27Domingo, 25 Octubre 2009
¿Como cambio la base de datos sin mudar los archivos?7.52Miércoles, 20 Enero 2010
Como cambio "read more" a español en plantilla gk_corporate27.52Sábado, 02 Julio 2011
Wrapper con alto automatico7.05Jueves, 05 Noviembre 2009
Alto al hackeo de pagina web7.05Jueves, 23 Abril 2015
Alto consumo de recursos de joomla ¿Alguna Solución?6.82Martes, 14 Septiembre 2010
Ayuda urgente ! Alto consumo de recursos con Evalice6.82Miércoles, 03 Agosto 2011
cambiar cabecera6.53Lunes, 28 Febrero 2011
Cabecera en beez36.53Sábado, 10 Junio 2017
Eliminar la cabecera de kunena6.46Martes, 15 Marzo 2011
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos