Domingo, 23 Septiembre 2018

¿Como cambio el alto de la cabecera de mi web?

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

3 semanas 2 días antes 3 semanas 2 días antes por julianarn.
julianarn
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
Autor del tema
¿Como cambio el alto de la cabecera de mi web? #37489
Buenas noches compañeros, soy un principiante en el tema, tengo una web en Joomla 2.5, uso la plantilla j51-oxygen , ya estoy acostumbrado a ella y no quiero cambiarla ya que la conozco y manejo cómodamente; eso si quisiera saber si es posible hacerle algunos cambios:

1. El primero seria mermar un poco el espacio superior de la cabecera, quisiera saber que archivo y que parte del código debo modificar.

2. Lo otro seria que el espacio utilizable de la pagina dentro de la pantalla fuera mas ancho; me explico mas fácil en este gráfico de abajo:

Nota: a los compañeros que me respondan les pido el favor que tengan en cuenta que soy solo un principiante.

Mi web, la que quiero modificar es esta: Ecos Comunicaciones

De antemano les agradezco la colaboración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 semana 1 día antes
robert
Moderator
Moderator
Más
¿Como cambio el alto de la cabecera de mi web? #37494
Hola, lo primero decirte que esa plantilla NO es responsiva, por lo que el diseño no se adapta a los móviles y sabes que hoy día es casi imprescindible que así sea, por lo que te recomiendo que...

1.- Cambia de plantilla
2.-No utilices joomla 2.5 ya que ya no se presta ayuda y tampoco sobre problemas de fallos por estar descontinuada.
3.-Utiliza la última versión de joomla, que es joomla 3.8.12 . Observaras que la parte de administración cambia mucho.

Enlaces relacionados:
Descarga Joomla 3.8 .
Plantillas gratuitas joomla 3.x
Como seleccionar, instalar y personalizar un Template en Joomla

Google - Plantillas joomla 3.8 gratis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temas Relacionados