Martes, 22 Enero 2019

RODADAS TOTAL BUSCA COLABORADORES

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

7 años 8 meses antes
Aquiles78
Invitado
Invitado
Autor del tema
RODADAS TOTAL BUSCA COLABORADORES #20026
Bueno Señores,

La web aún la estoy estructurando pero ya tiene bastante forma, algunos problemillas solucionados etc etc (o sea, me he cortado las venas unas cuantas veces)

Os presento RODADAS TOTAL como un nuevo sitio de Motociclismo, con noticias de los mundiales y CEV y, como no, un foro (que podéis visitar en rodadastotal.foroactivo.com ) donde se contralizan datos de alrededor de 20 empresas organizadoras de Rodadas y Cursillos de Conducción, nuestra base.

Comentaros que estoy negociando con varias empresas y pronto, coincidiendo casi con el lanzamiento final de la web, saldrán ofertas de neumáticos, en las rodadas y los cursos, etc.

Colaboro con Paddock Motociclismo, una revista digital del sector de la moto, con una sección propia que me sirve de aprendizaje para que, a corto-medio plazo y con la ampliación del equipo en determinados asuntos, lanzar nuestra propia revista digital.

Esto es la puntita del iceberg del proyecto, que como veréis apunta alto y es materialmente imposible de realizar una persona sola (muchas secciones que cubrir no es fácil, aunque de momento cuente con colaboración de otras webs).

Así pues, estoy buscando gente que quiera colaborar de forma seria en el proyecto, de una forma y otra, y avanzar lo máximo posible.

Básicamente los puestos a cubrir con mayor urgencia son:

- Informático - Mantenimiento de la estructura de la web, publicación de artículos en la web, actualizaciones de la web.

- Reportero - En un principio su labor consistirá en la redacción de artículos relacionados con el mundo del motociclismo, existen varias secciones: Campeonatos, Mercado, Rodadas y Cursos, etc. Posteriormente, con la creación de la revista, el trabajo será distinto, ya que habrá que asistir a carreras en España, cubrir reportajes de concentraciones, etc.

- Maquetador - Lógicamente es con el fin de comenzar a trabajar en la forma y diseño de la revista propia, deberá dominar Adobe Indesign y Photoshop.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.,

RODADAS TOTAL
www.rodadastotal.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes 7 años 8 meses antes por redlo.
redlo
Administrator
Administrator
Más
RODADAS TOTAL BUSCA COLABORADORES #20038
¿ Para que pais es ? España ¿no? Apuntalo para que no te pregunten para nada. La web esta desactivada, tambien seria bueno tenerla activada, creo yo. Suerte amigo.

Desarrollos Web a medida Joomla
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio

7 años 8 meses antes
Aquiles78
Invitado
Invitado
Autor del tema
RODADAS TOTAL BUSCA COLABORADORES #20040
Pues la base es en España, aunque lógicamente el tema de la Redacción de artículos/reportajes sobre los Campeonatos Mundiales de Motociclismo es un tema internacional.

Efectivamente la web está desactivada, aunque está terminada. El motivo de que no sea visible es porque estoy alimentando la base de datos con noticias y dejándola algo más entretenida que la simple estructura,

Con los interesados siempre podemos quedar a una hora determinada y la puedo activar para que puedan verla.

Muchas gracias y un saludo

7 años 8 meses antes
Aquiles78
Invitado
Invitado
Autor del tema
RODADAS TOTAL BUSCA COLABORADORES #20107
Ya tenemos la web activada, seguimos alimentando los datos pero ya podéis ver cómo es y dar algún consejo de diseño.

Gracias

Temas Relacionados

Asunto temas relacionadosRelevanciaFecha del último post
Presentacion y buscando colaboradores7.72Sábado, 28 Mayo 2011
busco colaboradores para web tuning ó Ayuda7.55Sábado, 18 Septiembre 2010
Descuento sobre el total7.05Jueves, 29 Septiembre 2011
Virtuemart Total impuestos -- Tutorial de esta Web --6.89Jueves, 04 Noviembre 2010
Despublicar sitio para buscadores total.6.89Sábado, 27 Abril 2013
Poner una imagen en un campo personalizado con titulo + precio a sumar al total6.68Miércoles, 14 Junio 2017
Se busca Modulo6.63Jueves, 29 Octubre 2009
Se busca modulo6.63Viernes, 27 Noviembre 2009
Busca otra IP6.63Domingo, 14 Marzo 2010
En busca de un modulo...6.63Domingo, 05 Junio 2011
Tiempo de carga de la página: 0.839 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217