Martes, 22 Enero 2019

problema con emails, no llegan las notificaciones a hotmail

¡ Compartelo en tus REDES SOCIALES ! y siguenos en TWITTER

6 años 4 meses antes
juanjo1234
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
problema con emails, no llegan las notificaciones a hotmail #27315
Yo lo he solucionado activando el smtp seguro, activas el puerto 25 y así Hotmail y ahora Yahoo que ha comenzado a dar también problemas, se enteran que se trata de un remitente legítimo y no un spammer.

Lo que es increíble es lo sumamente malos que son los sistemas antispam de Yahoo y Hotmail, la mitad de lo que pillan no es realmente spam y el spam de verdad se cuela como por su casa, una auténtica porquería. Gmail en cambio funciona con una precisión increíble, 99% del tiempo acierta, un mundo de diferencia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 meses 5 días antes 9 meses 5 días antes por carrillomar.
carrillomar
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
problema con emails, no llegan las notificaciones a hotmail #37401
Ultimamente hotmail ha tenido muchos problemas con la aceptan de correos provenientes de usuarios desconocidos. Yo he estado teniendo problemas sobre todo con el inicio de sesion desde mi pc, es un comportamiento extraño de hotmail pero imagino que lo podrá solucionar, he logrado conseguir muchas soluciones en la web http://iniciodesesion.email/ asi que te recomiendo le des un vistazo y observes si allí esta la solución a tu problema, un saludo! espero te sirva.

2 semanas 4 días antes
viana23
Fresh Boarder
Fresh Boarder
Más
problema con emails, no llegan las notificaciones a hotmail #37573
Hola rjpd1303 como estas? y si intentas pasar tus correos de hotmail a gmail a ver? www.iniciarlasesion.email/como-pasar-tod...-de-hotmail-a-gmail/

O sincroniza ambos correo, el Gmail con el Hotmail www.iniciarlasesion.email/descubre-como-...co-hotmail-en-gmail/

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos

Warning: preg_match(): Unknown modifier '/' in /home/solojoomla/public_html/plugins/system/cache/cache.php on line 217